Saludos de cumpleaños sincero y conmovedor a un amigo colega

Estás conmigo, amigo mío, en el trabajo todos los días, para discutir a los colegas en el servicio que no somos flojos. Y hoy, querida, hoy es un día especial: tus vacaciones, así que quiero felicitarte, ¡eso te discutirá a ti y a mí!

Había activado fuegos artificiales y jugar la trompeta, pero por ahora acepta estas líneas sobre ti desde mi corazón. Feliz cumpleaños, colega, felicitaciones, digo: ¡Quiero éxito para ti, te lo doy!

No siempre es fácil trabajar en un equipo, alguien da un disparo involuntario, pero lo que me hace feliz, ¡así que trabaja con la mejor novia!

¡Feliz cumpleaños!¡Mi compañero, mi apoyo, mi brújula y la estrella guía! Deje que sus manos siempre trabajen duro y sea mi amigo, por favor, ¡siempre!

En tu cumpleaños, es trabajo, y el jefe está allí. Todo el mundo sabe que es el cumpleaños de un amigo especial.

Le deseo a mi amiga una promoción, le deseo una promoción, le deseo menos pereza y más amigos.

Deseo la felicidad, la alegría y el éxito. De mí: ¡Que todos los deseos se cumplirán sin obstáculos!

Todos están jugando al solitario y tomando té.¿Quién es el que hace que el trabajo sea aburrido? Eres mi compañero de trabajo, mi amigo. Tienes el pastel, has configurado la mesa. La computadora se mueve, el conjunto del monitor. Hoy celebraremos tu cumpleaños. Los directores están en casa, vamos a salir.¡Te deseamos carrera, amor y buena suerte!¡Y cubriremos nuestras espaldas frente a nuestros jefes!

Como amigo y colega, quiero decirte que no es apropiado «llorar» en el trabajo en tu cumpleaños.

Tome todas las felicitaciones y luego corra a casa. Pero ahorre los nervios de todas las molestias de casa.

Todos celebraremos sus vacaciones esta noche, querida. Tomaremos un taxi a casa de la fiesta.

Me gustaría felicitarte desde el fondo de mi corazón. Sé alegre y feliz, y obtendrás un «A» en la vida.

¿Que esta pasando ahora? El jefe me atrajo a él, dijo que ir al mercado y comprar un montón de dulces, y un montón de flores: rosas escarlatas o blancas. Caminé con una marcha tambaleante con la nariz hacia el suelo,

¿Qué pasa con nuestro jefe?¿Está enamorado? Tal vez está enamorado de su nueva secretaria.

Me encontré contigo en una red azul, era el cumpleaños de un amigo en el trabajo. Estaba un poco avergonzado de mis malos pensamientos, pero nuestro jefe es lindo y desinteresado.

Somos como hermanas en el trabajo, nos damos grapadores. Somos la envidia de todas las chicas y dejemos que lo estemos, ¡siempre estamos juntos!

Te deseo, amigo mío, que vivan en prosperidad durante todo un siglo, con un gran salario, grandes bonificaciones y una persona cercana a tu lado.

Y cuando tu jefe de repente te llamó para reprenderte, podrías conquistarlo con tu excelente sonrisa.

Me apresuro a felicitarte por tu cumpleaños, querida, eres un colega y un amigo, en general, eres el único.

Deseo que avances, querida, en tu trabajo, felicidad, amor, para que no sufras preocupaciones.

Feliz cumpleaños, amigo, eres un buen empleado. Que tus deseos se hagan realidad.

Que los jefes te alaben con más frecuencia, que tus ganancias crezcan, que tengas suerte en el amor, hermosa niña, que te cautiven la felicidad.