¡Feliz cumpleaños mamá!¡Que todos tus sueños se hagan realidad, que siempre estés sano y que nada más importa!
¡Que su ángel guardián lo proteja, que su camino se sienta iluminado por la bondad de nuestro Lord Salvador!
Hay una persona en mi vida que es extraordinaria, especial, mi amigo, mi fiel consejero, mi querida mamá.
En tu cumpleaños, mami, te deseo paz, para estar saludable, sonriente, siempre feliz.
Felicitaciones, querida mamá, feliz cumpleaños, ¡un día maravilloso y amable! Que siempre tengas el mismo amor en tus ojos que hemos llevado en nuestros corazones desde la infancia. Nunca sepas el dolor, deja que tu vida florezca como un exuberante jardín, ¡deja que los cielos brille brillantemente sobre ti con momentos de alegría!
¡Mi querida mamá, feliz cumpleaños! Te deseo felicidad y salud.
Eres la mejor madre del mundo, gracias por todo. Que tu alma sea feliz, que tus sueños se hagan realidad.
¡Mi querida, mi nena! Mi querida sangre, te felicito por tus vacaciones, mi madre más dulce.
Larga vida para ti, te beso las manos, en salud, un futuro brillante, sin preocupaciones y ansiedad.
Que el Señor te mantenga a salvo, la Madre de Dios te proteja, y un ángel guardián brillante estará contigo en todas partes y te protegerá.
Querida mamá, te felicito, ¡que tu ángel siempre esté contigo!¡Que su corazón nunca se trate, y sus ojos se olvidan para siempre de la fatiga, puede que la desgracia y el dolor desaparezcan, y solo el sol y la alegría vuelven a casa!
Mi querida madre, dulce, querida y solo, siempre sea sana, gentil, tierna, hermosa.
Deja que tus hermosos ojos brillen con amor cada momento, que reine la paz en tu alma, que la tristeza no toque tu corazón.
En un momento difícil y difícil, deja que un ángel te lleve a sus alas, y tu amada familia siempre estará contigo.
Mi querida madre, mi corazón dorado, eres el mejor de todo, mi buena madre, ¡te felicito por tu cumpleaños y te deseo buena salud por cien años!
Deje que las hermosas flores florezcan para usted todos los días, deje que todos sus hijos vengan a usted de vacaciones, ¡deje que el amor siempre viva en su corazón sincero y deje que nuestra familia florezca con bondad y paz!
¡Feliz cumpleaños, querida mamá! Que tus ojos brillen con felicidad, y tus labios siempre sonríen.
Deje que miles de estrellas iluminen su largo camino de vida, deje que su hogar sea rico y cálido, ¡que sea correcto cada paso!
Mi madre, como una flor clara, que su destino sean cálidos y hermosos, que su salud sea fuerte durante toda la vida, y alegría y felicidad, ¡solo sin contar!
Deja que te amen y siempre te respeten, deja que tus hijos y nietos vengan pronto, que tu familia sea feliz, ¡y tú eres el principal, y deja que tu corazón esté lleno de sabiduría!
¡Que su corazón esté lleno de amor, sensible, cariñoso, bueno y fiel, que tenga trabajo y muchos amigos, y que la casa de su madre se llene de alegría!