Hoy es un día hermoso y brillante, toda la familia está en la mesa, hay muchas felicitaciones, porque hoy son sus vacaciones.
¡Por favor acepte mis felicitaciones y sinceros deseos!¡Mi mejor primo, que la vida te traiga felicidad!
Bueno, primo, acepta mis felicitaciones, nuestros sinceros deseos. Que tengas una vida feliz y nunca te quejes de la lluvia.
No te enfermes, no estés triste, sonríe y diviértete.¡Feliz cumpleaños, te deseamos solo lo mejor!
Feliz cumpleaños a mi primo.¡Deseo que sigas siendo una belleza, felicidad de las mujeres, amor, buena suerte y unas vacaciones en las Bahamas!
En cuanto al dinero, deseo que encuentres una mina de oro, éxito, creatividad y siempre seas fuerte.¡Amor con un hombre apasionado y ardiente, para que tu madrina pueda ser feliz como ningún otro!
Feliz cumpleaños, querida madrina. Deseo tu felicidad. Toda la familia te ama y te respeta mucho.
Deja que tu corazón late salvajemente, deja que todos tus sueños se hagan realidad, que todo en tu vida suceda como en un hermoso sueño.
Sea saludable, querida, y florece todos los años. Deja que los hombres guapos siempre te persigan.
Te felicito por tu cumpleaños y deseo que cumplas todos tus sueños, muchas flores coloridas y maravillosos regalos del corazón.
Amor, solo tierno y hermoso, de modo que tus días sean claros y sin nubes, ¡para que siempre seas hermosa, dulce y crezcan alas del amor!
Te felicito, querida suegra, en este dulce y agrio día. Y en estas vacaciones, les deseo un camino fácil en la vida.
Deseo que tu belleza femenina florezca solo. No habría lugar en la casa por tristeza y problemas.
Mi querida, querida madrina, te felicito por tu cumpleaños. Eres muy hermosa y dulce. Te deseo lo mejor de la vida.
Que siempre seas feliz, que siempre tengas suerte. Deje que el momento de la felicidad dure más, deje que la gente te siga como un ideal.
¡Que su familia e hijos sean felices, que siempre estén sanos, que sus ojos brillen con alegría, que no tengas enemigos en tu vida!
Tú, mi hermosa prima, eres un amigo confiable para la familia. En sus vacaciones, deseo que vivas sin dolor y enfermedad.
Deje que la casa sea acogedora, deje que los niños crezcan hermosos. Todos tus esfuerzos justos traerán resultados.
Estoy increíblemente agradecido con el destino por unirnos en el camino. Deseo que tengas tu feliz oportunidad en la vida.
Te felicitaré, querida, hoy desde el fondo de mi corazón. Deja que tus ojos brillen con felicidad y amor.
Que todo en tu vida sea armonioso. Que todos tus sueños y planes se hagan realidad en el futuro.
Que escuches los mejores deseos y que experimentes sentimientos maravillosos.¡Que todos sus deseos se hagan realidad, y que su corazón aumente con el amor!
¡Eres mi querida abuela!¡Solo te deseo salud, para que tú, como una rosa en el jardín, con belleza y paciencia, eviten palabras malvadas, y todo en tu vida estará en orden!