Querida madrina, ¡te deseo un feliz cumpleaños hoy! Te deseo largos y felices años de vida. Que su hogar siempre sea próspero, cuidado y que todos los días le traigan muchas emociones positivas.¡Te abrazo con fuerza!
Querida ahijada, ¡te felicito por tu cumpleaños! Te deseo buena salud, porque ahora es extremadamente importante; felicidad, porque sin ella, la vida simplemente pierde su significado; Amor, porque hace nuestras vidas coloridas, y un cielo pacífico sobre tu cabeza.¡Buena suerte!
Mi querida madrina, ¡felicitaciones por tu cumpleaños! Te deseo todo lo mejor de la vida. Que el destino sea amable y amigable contigo. Deseo que todos tus planes se hagan realidad, y tú siempre estés saludable y feliz.
Mi querida madrina, siempre eres como un ángel brillante para mí, a quien una vez se le confió un papel importante en mi vida. Les deseo un feliz cumpleaños y gracias por todo el amor y la calidez que le ha dado y me está dando. Te amo y te aprecio mucho y te deseo salud, felicidad y armonía. Deja que todo sea bueno para ti.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo algo interesante y asombroso en todos los días. Te deseo algo alegre y divertido en cada evento. Deseo que te mantengas hermosa. Deseo que no desperdicies tu energía en la tristeza. Deseo que tengas confianza y digna en cualquier situación. En este cumpleaños, deseo que compre un boleto de suerte para viajar en un año exitoso.
Querida madrina, por favor acepte mis felicitaciones. Un ramo de flores tiernas desde el fondo de mi corazón, buena salud, amabilidad y amor. Siempre quédate en la misma belleza. Deje que su casa sea acogedora y hermosa, deje que sus autos caros estén en el garaje y deje que su billetera esté llena a tiempo, deje que sus ojos brille con felicidad. Deja que tu alma se regocije y nunca esté triste.¡Feliz cumpleaños!¡Que florezcas como un primavera!
Eres mi hijo bautizado, ¡te felicito! Te deseo buena salud. Te deseo una alegría ilimitada en tu alma, deja pasar tormentas eléctricas y lluvias.
Deja que la sonrisa calienta tu corazón, nunca conozca tu destino, te deseo lo bueno, la belleza y la calidez, para que siempre sean muy felices.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Tengo muchos deseos para ti: felicidad, amabilidad, esperanza. Deja que mi poema te caliente.
Que el sol brille sobre ti, puede protegerte el destino de la enfermedad, la ansiedad y los insultos.¡Y que tengas suerte de vez en cuando!
¡Felicitaciones, querida, por sus vacaciones! Que la felicidad te llegue en abundancia. Y éxitos, buena salud para usted, que no haya malas cosas en su vida.
Te deseo buena suerte y amabilidad, para que tu alma siempre pueda florecer, y solo la paz puede reinar en tu hogar. Y deja que la alegría fluya sobre ti.
Feliz cumpleaños, querida, les deseo muchos días felices.¡Volar aquí, cantar allí, viajar por el mundo con tu novia!
¡Salud como una piedra, fuerte y una billetera que no es demasiado apretada! Les deseo mucha felicidad en su hogar, para que pueda vivir en paz.
Ser respetado por sus vecinos, para que sus amigos lo ayuden.¡Ser alegre, poder hacer todo en la vida!