¡Dulce, sincero, hermosa, querida madrina!¡Felicidades en tu cumpleaños!¡Estoy feliz de conocerte, estar contigo, sentir tu apoyo en cualquier situación!¡Les deseo la felicidad de las mujeres, el buen humor, la buena salud, el gran éxito y las perspectivas!
¡Mi querido primo, te felicito sinceramente por tu cumpleaños! Y sinceramente te deseo amor, felicidad y esperanza, ¡que tus sueños siempre se hagan realidad!
Mi querida madrina, ¡felicitaciones por tu cumpleaños! Sé hermosa, como una dama, alegre y rica, no dejes que tu figura y su belleza se estropeen, ¡deja que la vida te dé placer!¡Que todo lo que quieras se hagas realidad en un instante, querida, que siempre tengas suerte!
Nuestra querida y querida madrina, que seas feliz durante muchos años, que estés sano e inspirado en tu trabajo, que siempre estés a la cabeza.
Que un ojo amoroso te vigile y un ángel del cielo mantenga a tu familia a salvo.¡Que tengas amor y respeto, y un hogar, y que la alegría, no el dolor, reine en él!
Les deseo la felicidad de las mujeres, el equilibrio en el trabajo, el zen en la vida. Prosperidad, buena suerte, prosperidad, para que todo salga de acuerdo con su pedido.
Desearía que tu suegro te lleve en sus brazos, te dé flores y te amo sin control. Deja que tus alas se extiendan, para que conquistes el mundo.
Y qué desear para ti, querida, ni siquiera puedo saberlo. Te desearé el mejor atuendo, solo aretes dorados, relaciones cálidas e intoxicantes, deseos que se harán realidad pronto, faldas coloridas, el perfume más caro del mundo, flores hermosas y fragantes, champán y chocolate, y todo lo que necesitas!
¿Qué puedo desear para ti, mi querido y encantador primo?¡Qué puedes desear, cuando tengas todo! Entonces te contaré sobre lo que aún puede venir:
Que no haya gusanos en la familia, deje que los niños no traigan piojos a su casa, que el dolor de espalda solo sea un sueño, deje que sus uñas no sean frágiles.
También deseo que te reas del corazón, que te reas hasta que te hiccup, sacudieras tu pecho de alegría.¡Y que la felicidad esté en tu todos los días!
¡Kumasya, en tu brillante cumpleaños, quiero abrazarte y desearte un gran éxito!¡Que la vida le sorprenda con agradables sorpresas, grandes recibos de efectivo y buenas noticias!¡Amor e inspiración para ti!
Querida Kumasya, ¡envío mis felicitaciones! Amor loco para ti, regalos lujosos y generosos, besos embriagadores y dulces.
Para hacerte sentir el aroma de la felicidad, ponte tus elegantes zapatos, olvida todas tus preocupaciones y continúa la victoria.
Es un pecado no felicitar a tu madrina, ¿qué puedes desear para ella? Bueno, en primer lugar, amor. Y no para dormir hasta las primeras horas.
Y en segundo lugar, es amor. Te deseo felicidad y salud. Ser respetado por colegas, para mantener los ojos brillantes.
Y en tercer lugar, un esposo que te amará para siempre, para darte flores a menudo, para comprarte un abrigo de visón.