Felicito a mi maestro, deseo que vivas como en el paraíso. No saber un solo problema, para resolver todos los problemas fácilmente.
Desearía que sus alumnos siempre obedecieran, y podrías estar orgulloso de ellos. Mucha felicidad y buena suerte, tres grandes cabañas junto al mar.
¡Feliz cumpleaños para ti con un casco! Deje que todas las lecciones pasen rápidamente, que cada día sea brillante y alegre, y que desee volar al trabajo.
¡Deje que los estudiantes y los maestros lo respeten, deje que cada uno de los niños sea recordado, feliz y sonriente, y que la vida te parezca maravillosa para ti!
Nuestro sincero saludos de cumpleaños para ti.¡Nos encanta cuando vengas a nuestra clase!
Deseamos que estés sano, que disfruten la vida.¡Y deja que el aprendizaje nos haga sentir bien!
¡Deja que tu estado de ánimo no te decepcione y siempre se haga realidad, lo que sueña en su corazón y lo que es posible en la Tierra!
Felicitaciones por tu cumpleaños, deja que todo lo que quieras se hagan realidad. El trabajo será un placer para usted y el resultado: ¡sea de alta calidad!
Te deseo salud y buen humor, les deseo una vida hermosa. Logros: solo deseados, eventos, ¡felices, importantes!
Nuestra amada maestra, la amante de los libros y el conocimiento, lo felicitamos por sus vacaciones y le deseamos todo lo mejor,
Para que sus planes se hagan realidad y todo funcione para lo mejor.¡Que vayas a la escuela con inspiración, vivas en el amor y la prosperidad!
Nuestro querido maestro, no te deseo miedo al verano. Que siempre florezcas, tengas mucha fuerza e inspiración.
Para dar alegría a su trabajo, para abrazar siempre a sus hijos. Para consolar los ojos de los niños, para inspirarlos a trabajar.
Maestra, querida, que solo tengas un amor. Que conozcas a las buenas personas en tu vida, y que los milagros ocurran todos los días.
Deje que sus alumnos lo aprecien y lo respeten, y deje que sus altibajos creativos nunca lo pasen. Todos los días se abren nuevas puertas, los amigos no se alejan en un momento difícil.
Feliz cumpleaños, mi maestro, te deseo fuerza, inspiración y paciencia desde el fondo de mi corazón.
Deje que sus habilidades profesionales traigan bondad y luz, y les deseo, como siempre, que se inspire en los niños.
Nuestro querido maestro, te felicitamos sinceramente por tus vacaciones.¡Te deseamos un gran éxito en tu trabajo, felicidad en tu vida!
Siempre sonríe en la vida, sea alegre y feliz.¡Sinceramente deseamos que vivas como en un hermoso cuento de hadas!
Que tengas mucha inspiración, para que ese trabajo sea como unas vacaciones. Que los niños luchen por el conocimiento, y los padres estén llenos de asombro.
Que todos aprecian sus esfuerzos y que sus preocupaciones desaparecen. Que tu salario hace felices tus bolsillos y te compra todo lo que necesitas.