Saludos de cumpleaños originales a mamá en prosa

Amada mamá, ¡felicitaciones por tu cumpleaños! Sonríe más a menudo, sé feliz. Deseo que encuentres un pasatiempo para tu gusto, optimismo, salud. Deja que solo la alegría te espera.

Mamá, mamá, mami, me diste vida, alegría, sonrisas. Hoy, en este maravilloso día quiero agradecerlo por todo lo que ha hecho por mí y continuar haciendo. Quiero desearles sonrisas sinceras, buena salud, alegría, buena suerte, permanecer siempre tan bueno, sensible, amoroso y amado. Eres la mejor madre del mundo.¡Feliz cumpleaños querida!

Amada mamá, ¡te felicito por tu cumpleaños! Gracias por todo el amor que nos das, por todo el cuidado. Sinceramente le deseo tanta salud y felices largos años como sea posible. Esté siempre enamorado y la prosperidad, y permanezca tan encantador y tierno.¡Te quiero, mami!

Amada mamá, ¡te felicito por tu cumpleaños! Deja que el brillo travieso en tus ojos diga la luz a todos los que te rodean, deja que tu sonrisa nos agrada cada minuto.¡Un mar de felicidad, alegría y no se sabe nada sobre la vejez!

Mami, feliz cumpleaños y les deseo un mar de felicidad, sonrisas, alegría, buen estado de ánimo y, por supuesto, salud.¡Y también que tus deseos se hacen realidad! Que las personas cercanas protegieron y los problemas pasaron por alto.

¡Feliz cumpleaños mami!¡Te amo tanto y te deseo todo lo mejor, que nunca te enojas por nada y especialmente lo menos posible preocuparme por mí! Te beso y te abrazo con fuerza y con fuerza.

Mi querida y querida madre. Te deseo un feliz cumpleaños. No hay deseos que puedan compararse con usted, porque siempre ha sido y siempre será mejor. Nunca estés triste o molesto, y si algo anda mal, siempre puedo venir, escucharte y apoyarte. Siempre estaré de tu lado, porque desde mi infancia no había nadie más querido para mí que tú. Que te vuelvas cada vez más hermoso todos los días, que tus sueños más profundos se hagan realidad. Nunca te desanime, gran suerte y amigos verdaderamente leales.¡Feliz cumpleaños, mi mejor mami más mágica, hermosa y hermosa!

¡Nuestra mamá favorita! Te felicitamos por tu cumpleaños. Le deseamos la salud en primer lugar. Que una sonrisa nunca te deja los labios.¡Y que siempre permaneces tan enérgico, alegre y energizas con tu positividad! Deseamos que todos tus sueños se hagan realidad.

¡Mi amada, preciosa y hermosa mamá, desde el fondo de mi corazón te felicito por tu cumpleaños! Siempre eres muy amable y dulce, y el cuidado y el apoyo rodean constantemente a tus parientes, incluso las palabras más hermosas y originales nunca podrán felicitarte al pie de la letra. Pero todavía quiero desear que seas tan elegante y hermoso como una rosa, que te amen y respeten sus seres queridos, y si de repente te sientes triste, sé que siempre podré abrazarte y consolarte. Que la prosperidad, el éxito y la buena suerte continúen con usted.¡Feliz cumpleaños!

Nuestra querida mami, ¡te felicitamos por tu cumpleaños! Tu sonrisa es como un toque del sol, y tu risa nos hace sentir bien y tranquilo. Siempre apreciamos su apoyo, su palabra cariñosa. Le deseamos salud, felicidad, siempre buen humor y vigor. Gracias por el amor que pusiste, por el puerto tranquilo, donde es bueno y acogedor.¡Te amamos mucho