Saludos de cumpleaños geniales a una mujer

Feliz cumpleaños, deseamos que seas feliz. No te enfermas nunca, deja que la desgracia te pase.

Deja que tu marido te ame y lásgues, te dé abrigos de piel y te aprecie.¡Los niños te traen alegría y con mayor frecuencia llevan nietos!

¿Cuál es el nombre más tierno para una mujer? No hay escasez de ellos. Gatito, pescado, pájaro, conejito?¿Qué tipo de animal eres?¡Adivina!

Una mujer es hija de Venus. Quiero alabar tus modales, tus ojos, tu belleza y, por supuesto, el calor de tu corazón.

Y en tu cumpleaños te deseo libertad de la tristeza y la tristeza, la riqueza y el amor, ¡y gracias a la vida por cada momento!

Te felicito por tu cumpleaños, deseo que tu vida sea como un frasco de mermelada.¡Que haya mucha felicidad y calidez, buena suerte, alegría y bondad!

Que este día esté lleno de pretendientes, les deseo un héroe fuerte. Te deseo un gran amor, deseo que nunca sepas el dolor, ¡te deseo que todo lo que imaginaste se haría realidad!

Quiero desearles un feliz cumpleaños y deseo las palabras más cálidas. Que no haya emoción en la vida, y en ella solo buenas personas para conocer.

Quédate tan hermosa y brillante, y la juventud siempre estará contigo.¡Que su esposo sea feliz, y sus hijos sean felices, y ninguna tristeza o desgracia venga a su hogar!

¿Qué debería desear una mujer hermosa? Vivir bien, y tomar todo de la vida y viajar tres veces al año, tener hijos sanos e inteligentes.

Un hombre fiel, estar con él como detrás de una pared, tener un alma solo en ti solo. Flores, sonrisas sinceras y amor en tu cumpleaños, Belle, ¡acepta!

¡Eres el mejor de los mejores! No hay duda al respecto. Eres único en su clase. Liberado al mundo.

Lleno de amor y belleza. Con una sonrisa y encanto tu vida brilla.

Como verdadera mujer, estás enamorado de la vida, por eso tu destino está lleno de regalos.

Hoy, en tu cumpleaños, déjalos multiplicarse: ¡amor y felicidad, bondad y belleza!

Felicitaciones, por este cumpleaños, deja que el fuego queme adentro, el fuego de la felicidad y la diversión.

Deja que los milagros te rodeen, aparece un príncipe con un caballo, y tus ojos arden, sean tan hermosos como ahora.

En tu cumpleaños, deseo que seas una diosa. Desear, soñar, crear, amar, ser imparable.

Sé como una musa, como una reina, noble. Que no haya mala suerte en un destino tan excelente como el tuyo.

Eres tan hermosa en tu cumpleaños que todos te admiran. Irradizas la fragancia de la primavera, envidia las reinas de la belleza.

Deseo que estés 100 por ciento feliz, que siempre tendrás suerte en el amor.¡Desearía que la vida fuera generosa con los regalos, y eras tan joven como siempre!

Que tus deseos se hagan realidad, tu armario está lleno de ropa. Pueden evitarse los sufrimientos, que los hombres cumplan mil esperanzas

Deja que las flores caigan a tus pies, y una sonrisa nunca te deja la cara. Deje que el éxito sea contra todos los enemigos y que los momentos de felicidad vengan sin fin.