Saludos de cumpleaños divertidos por 85 años

Aquí hay ochenta y cinco, ¡te felicito por tu aniversario! Deseo que vivas mucho y te sorprendas con toda la diversión.

¡No seas y no te enfermas, y sonríes más a menudo, ten todo lo que quieras y se ríen más alegremente que todos!

¡En este día muy brillante con calidez y respeto, te felicitamos por tu jubileo desde el fondo de nuestros corazones y con celo!

El cabello gris hace mucho tiempo nos ha tocado, el rastro de los últimos años invisibles, pero el brillo de tus ojos profundos nos agrada como siempre.

En su 85º año, sigue siendo tan fuerte como siempre. Nunca te cansas de repetir que todos deberían vivir en paz.

Le deseamos desde el fondo de nuestros corazones para vivir mucho, vivir maravillosamente y complacer a sus amigos y familiares con su dulce sonrisa.

En este maravilloso día, felicitándote en tu 85 aniversario, me gustaría expresar mi admiración por esas características excepcionales de tu personalidad, por las cuales los han sido amados y respetados por todos los que te rodean durante muchos años. Eres una persona maravillosa, amable y de buen corazón, cariñosa y confiable. Usted apoyó a muchas personas en un momento difícil, dando consejos sabios y equilibrados. Es fácil y agradable a tu lado. Los años son su riqueza, su equilibrio mental, su estilo y encanto.¡Feliz aniversario! Vive en alegría durante muchos años, esté cerca de nosotros.¡Felicidades!

La experiencia de vida es rica y sólida, pero hay muchos planes por delante, ¡le deseamos salud y felicidad! Tus dificultades estarán detrás de ti.

Que la calidez y las sonrisas de tus seres queridos te rodeen siempre. Que los largos años de tu vida estén llenos de alegría.

En su ochenta quinta cumpleaños quiero desearles: ¡Buena salud, por supuesto, y que todo será exitoso!

¡Que todos te abrazaran con más frecuencia, que tus hijos y nietos te respetaron, que nunca viste ningún dolor en tu vida!

¡Hoy es un día inusual e importante que ochenta y cinco aniversario es un aniversario maravilloso! Que este día te traiga sonrisas de parientes y amigos,

Que todos los días sean más brillantes y brillantes, deje que todas las mejores cosas me vayan a la mente: éxitos, reuniones, buenas obras.

¡Que sus días sean felices y justos, que su vida esté llena de esperanza y alegría!

En su quinta quinta cumpleaños deseamos que celebre su noventa quinto cumpleaños.

Y salud, paz y felices nietos. Y menos preocupaciones y preocupaciones de otro tipo.

Me apresuro a desearle a los 85 años para cerrar las puertas contra la tristeza, saludar el día con una sonrisa y alejar la tristeza de su corazón.

Deje que el viento de la alegría vuele, le quita la tristeza, una gran familia, por supuesto, cerca, con una mirada feliz.

¡En su feliz 85 deseo de mi corazón no conocer la tristeza, experimentar un mar de emociones, impresionar a todos con mi sonrisa, inspirar a todos con paciencia y fuerza, para llenar a todos con sabios consejos!

Deseo que cree una armonía a su alrededor, para mantener su salud y comodidad, no convertir el cuidado en el trabajo.

Deseo mantener la felicidad, amarse sinceramente, nunca estar tristes, estar libre de problemas.

Deseo que reponga su experiencia con la sabiduría en 85, que sus valiosos consejos lo ayuden a evitar todos los problemas.

Deje que sus familiares lo aprecien, que su energía esté en reserva, que reine el optimismo en la casa, deje que su ángel lo proteja del dolor.