Feliz Navidad, Feliz Navidad y, por supuesto, ¡Feliz cumpleaños!¡Que su vida se llene de bondad, que su estado de ánimo se vuelva colorido!
¡Te deseo felicidad, días brillantes, amor y verdadera amistad!¡Que todo siempre sea brillante y brillante en tu destino!
Te felicito en Navidad, te deseo un milagro, coincide con tu cumpleaños.
Puedes contar con milagros dobles, dejar que la Navidad te ayude a cumplir tus sueños.
En tu doble cumpleaños te deseo doble felicidad en tu vida.
¡Te deseo una feliz Navidad y un feliz cumpleaños! Te deseo bendiciones celestiales: paz, felicidad, ternura, calidez.
Deja que los deseos se hagan realidad, que brille la bondad en tu alma, el amor y la comprensión te esperan en casa, y todo estará bien.
¡El día de Navidad también celebras tu maravilloso cumpleaños!¡Te felicito cálida y de corazón! Que el amor y la paz te rodeen.
Que Dios, por su poder, aleje todas las penas y tristeza. Que la vida sea alegre y dulce, que el éxito adorna tu destino.
Un cumpleaños el día de Navidad es un milagro, les desearé un doble cumpleaños.
La Navidad traerá bondad, el cumpleaños traerá buena suerte, que haya el doble de alegría y felicidad en tu vida.
Que haya suficiente espacio para regalos dobles en la casa y deje que las vacaciones cumplan todo lo que desee.
En primer lugar, Feliz Navidad, y en segundo lugar, por supuesto, ¡Feliz cumpleaños para ti! Que no haya dolor en tu vida, que solo la alegría y la amabilidad te rodeen.
Deje que la suerte esté cerca de usted en todas partes, tocando todos sus esfuerzos con su mano. Que la vida sea como un milagro, donde florecen la felicidad y la paz.
¡Feliz cumpleaños el día de Navidad! No todos están bendecidos con tal destino. Significa que tu corazón es brillante, el sol brilla en tu alma.
Deja que la felicidad caiga en las palmas de tus manos. Deja que el amor te cantara su canción. Oleadas de ternura en tu corazón.
¡Que la Navidad y su cumpleaños te traigan mucha positividad!¡Que su estado de ánimo sea brillante, que vivas feliz para siempre!
¡Deja que una sonrisa más brillante que el sol siempre brille en tu rostro!¡Deja que la suerte sonríe y de repente tus sueños se vuelven reales!
Debe ser mágico, cuando tu cumpleaños cae el día de Navidad, ¡como el deseo de Dios para ello!
En esta extraordinaria vacaciones, en medio de tormentas de nieve, tormentas y tormentas, deje que el viento del sur sople, ¡deja que el azul brilla!
Bueno, te felicito desde el fondo de mi corazón. Te deseo mucha felicidad y afecto.¡Que tus ojos brillen con buena fortuna y nunca sepan la tristeza y la tristeza!
El día de Navidad celebras tu glorioso cumpleaños, que la magia del día santo te traiga iluminación
Te deseo felicidad, te deseo amor leal en tu corazón, te deseo fe, ferviente esperanza, deseo que veas la luz en la distancia.