Mi dulce mamá, en tu cumpleaños, acepta de tu hijo deseos de bondad y felicidad, amor y alegría. Deje que cada día prepare algo interesante para usted, que cada momento se llene de belleza e inspiración. Sea siempre irresistible y sobresale en todo.
Mi dulce mamá, la mamá más maravillosa, tu hijo te felicita por tu cumpleaños. Deseo que sientas constantemente el florecimiento de tu fuerza y belleza, vivir en un buen ambiente de felicidad y amor, disfrutar todos los días de una vida rica e interesante, para darles a tus seres queridos tu apoyo y esperanza brillante, recibiendo a cambio. cuidado y ternura sincera.
Felicito a la madre más querida en su cumpleaños. Energía, vigor, salud, actividades interesantes activas y días soleados brillantes. Sepa que siempre estoy listo para venir a todas sus llamadas. Te amo mi querida.¡Felices fiestas!
¡Mi mamá, felicitaciones por tu cumpleaños! Quiero desearles un ramo de flores inusuales con pétalos que cumplan con los deseos. Que haya un millón de flores en este ramo y puede cumplir todos sus deseos.¡Gracias mami, por tu amor por mí, tu hijo!
Mi amada madre, el oro de mi vida, tu hijo te desea un feliz cumpleaños. Querida, deseo que no conozcas la fatiga y el resentimiento, que vivan feliz y alegremente, que dan alegría y buena esperanza a las personas cercanas a ti, y que reciban a cambio un amor sincero y un estado de ánimo maravilloso.
Mami, ¡te felicito por tu cumpleaños! Sinceramente quiero que disfrutes, sonríes, ríes. Participe en sus actividades favoritas con facilidad, tenga solo verdaderos amigos a su alrededor. Yo te aprecio.
¡Mi mamá más hermosa, les deseo un feliz cumpleaños! Deseo que tus hermosos ojos siempre irradien la alegría y la satisfacción. Deje que los rayos del sol se enciendan a su manera, y el clima siempre será bueno, tanto fuera de la ventana como en la casa.¡Fuerte salud, amor, comprensión mutua y belleza impresionante!
¡Feliz cumpleaños, mi orgullo, mi querido hijo! Deseo que siempre seas fuerte, valiente, orgulloso y seguro. Deseo que no tengas miedo de nada en esta vida, deseo que siempre luches por tu éxito, por tus sueños. Hijo, deja que cada mañana venga a ti con optimismo, todos los días, con suerte y prosperidad, todas las noches, con una agradable reunión y buen humor. Les deseo, querida, salud, amor, respeto, comprensión de sus seres queridos y el logro rápido de todos sus objetivos.
Mami, en tu cumpleaños quiero desearte las estrellas más brillantes de la suerte, las flores de esperanza más fragantes, las gotas de inspiración más puras, los rayos más amables de felicidad y amor. Para su hijo, usted es la recompensa y la luz del viaje de la vida, y para el resto de nosotros, ser una mujer de misterio y una gran personalidad de la historia.
Querida mamá, tu hijo te desea en tu cumpleaños, alegría conmovedora y felicidad brillante, gran éxito e ideas creativas. Deje que cada hora sea visitada por una nueva inspiración y lo empuja a pensamientos brillantes, que la vida siempre sea interesante y diversa, llena de colores brillantes y ricos, empapados de amor y ternura.