Saludos de cumpleaños del autor a la suegra

Feliz cumpleaños y gracias: por el Hijo de Achievement, por amor, ¡gracias!

¡Deje que la salud florezca y los deseos se hagan realidad, y los ingresos aumentan, y crece el encanto!

¡Feliz cumpleaños, la madre del marido! Te felicito hoy. Que ambos deseemos que siempre vivamos juntos.

¡Que las enfermedades y las tristaces retrocederán en nada, y las sonrisas y la buena suerte nunca se perderán!

Eres mi madre, no mi suegra, gracias por tu calidez y respeto. Por tu hijo, cuidado y amor gracias.¡Feliz cumpleaños!

¡Te deseo salud y prosperidad, éxito, alegría y mucha felicidad! Estás con nosotros, así que todo está bien.¡Te has convertido en una parte importante de nuestra vida!

Me apresuro a felicitarte por tu cumpleaños, te deseo desde el fondo de mi corazón, que las dificultades en tu vida no te tocan, que todo lo que podrías soñar se hace realidad.

Eres un ejemplo para mí, y estoy muy contento de que ahora seamos una familia. Que la felicidad sea la recompensa más alta, no eres una suegra, sino una madre para mí.

¡Te felicito, mamá, por tu cumpleaños! Y en estas hermosas vacaciones te deseo desde el fondo de mi corazón:

No se enferme, no se preocupe, no se levante en el pie equivocado, venga a visitar más a menudo, trae pasteles.

Eres nuestra persona brillante, la que nos da calor, confieso, ¡tengo mucha suerte de tener una suegra en mi vida!

Soy mi nuera, eres mi suegra, repito una y otra vez, sin timidez, sin sonrojar: «Eres un hada y un hada, un ángel de pureza de luz y calidez del alma, vivomucho tiempo sin enfermarse, sin desanimarse, sin envejecer. Deja que los años fluyan como agua para nosotros, siempre eres joven, para tu hijo, nietos, pan y refugio, ¡gracias, querida suegra!

¡Te deseo, querida suegra, que siempre brillas con alegría!¡Que tu vida esté llena de amistad y amor, que tus sueños se hagan realidad!

¡Que este brillante cumpleaños te traiga muchos momentos alegres!¡Te deseo un estado de ánimo colorido, flores, sonrisas, cumplidos amables!

Quiero felicitar a mi suegra favorita. Que tu corazón esté lleno de alegría y amor. También quiero decirte desde el fondo de mi corazón lo querido que te has vuelto para mí.

Que tu hogar sea acogedor y cálido. Deseo que siempre tengas buena suerte. Te agradezco por mi hijo, él es la mitad de mi corazón.

Te agradezco tu hermoso hijo, por tu trabajo y amabilidad, deseo que te mantengas tan hermosa como tú y en cualquier verano.

Que tu salud sea fuerte, no habrá lágrimas ni penas, porque no hay mejor suegra en el mundo, estoy sinceramente orgulloso de ti.

Suegra. Suena incómodo llamarte por tu nombre. Eres una ayuda para nosotros, siempre en guardia. Déjame desearte

Salud, felicidad y éxito en el trabajo, en el hogar y siempre enfrenta dificultades con la risa, y ninguna desgracia se acercará a usted

¡Te prometo que aprecies a tu marido y lo ames!