Saludos de cumpleaños cristiano no en verso

Que el Señor te apoye en el camino de la vida, enviándole fuerza, alegría, prosperidad. Esplendor, prosperidad, dicha!¡Feliz cumpleaños!

Desde el fondo de mi corazón, te envío felicitaciones por tu cumpleaños y deseo que tu ángel guardián te siga a todas partes y te quite todas las penas y dolor con sus alas. Que tu vida sea bendecida, brillante y alegre.

Que Dios te bendiga, que te envíe fuerte fuerza, salud y buena esperanza. Feliz cumpleaños. Que tu estrella se queme brillantemente, que las malas intenciones te eviten.¡Deseo que nunca pierdas la fe y siempre seas una persona justa feliz!

¡Te felicito por tu cumpleaños! En este maravilloso y bendito día, el Señor mostró su misericordia y tú viniste al mundo. Y te deseo que los ángeles de Dios te protejan y te mantengan en todos tus caminos. Que la fuerte fe en el Dios vivo viva en tu corazón.¡Que tus pensamientos sean brillantes y puros, y que la gracia de Dios te conceda la salvación de tu alma!

Feliz cumpleaños. El nacimiento de un ser humano es un milagro. Te dieron el regalo de la vida, lo que significa que ocurrió un milagro. Así que que haya muchos buenos milagros y cálidas esperanzas en tu vida. Te deseo una larga vida feliz sin pecados y pensamientos oscuros, pero con sonrisas y buenas obras. Que Dios lo mantenga a salvo de todas las cosas malvadas, que su ángel nunca se canse de guiarlo al lado positivo de la vida.

¡Con alegría te felicito por este día especial! Deseo que siempre realices todos tus asuntos sabiamente, para que tu bien pueda llegar a ti. Mejora todos los días. Deseo que no hagas nada dañino a tu alma, sino que solo le das las cosas más útiles.¡Nunca te desanimes! Recuerde que después de la racha oscura habrá una blanca.¡Ore y deja que Dios escuche todas tus oraciones!

¡Felicidades! Hoy tienes unas vacaciones alegres, ¡tu cumpleaños! En esta ocasión, te deseamos buena suerte, buena fortuna, y que tu ángel guardián te protege, te guía, te ayuda, ¡te promueve!¡Que su fe en el Señor nunca se debilite, y que el paraíso y la gracia siempre reine en su corazón!

¡Te felicito por tu cumpleaños! Te deseo felicidad y la gracia de Dios. Que tus pensamientos sean solo puros y brillantes, que tus hechos sean piadosos, y que tu alma esté llena de fe y alegría.¡Dios te bendiga, feliz cumpleaños!

¡Dios lo bendiga! Vienes al mundo en cuerpo y alma, celebrando este día todos los años desde entonces. Que tu pan de cada día esté siempre contigo, y que la fe, la esperanza y el amor habiten en tu alma. Llena tu corazón de caridad, abre tus ojos al cielo y haz buenas obras. La misericordia y la bendición de Dios para ti en los caminos de la vida.¡Feliz cumpleaños!

Felicidades en tu cumpleaños. Este maravilloso evento ha revelado al mundo a un niño verdaderamente único que entró en esta vida con buenas intenciones. Que tu camino sea brillante, tus pensamientos y aspiraciones sean puros y tus obras nobles. Deseo que estés sano de espíritu, llénate de bondad y tranquilidad. Que todos vuestros cuidados y ternuras se conviertan en una gracia increíble.¡Amar y ser amado!