Dulce hermana, te felicito por tu cumpleaños. Te deseo felicidad, amor, suerte y buena fortuna, personas amables y receptivas en el camino de la vida, la diversión y la alegría.
¡Mi prima hermana, te felicito, mi sol, a tu cumpleaños! Quiero desearles maravillosos días llenos de calidez y energía positiva, estado de ánimo del arco iris, buena salud, belleza y feminidad encantadora, amor mutuo y alto.¡Que siempre tengas una razón para la alegría, todo sale bien y el camino de la vida te llevará a la felicidad interminable!
¡Feliz cumpleaños mi primo! Te deseo algo que haga brillar tus hermosos ojos con alegría, y tu sonrisa iluminará el mundo y pondrá a todos de buen humor. Deje que su vida sea tan divertida, amabilidad, impresiones, viajes, buenas reuniones, amor, armonía y agradables sorpresas como sea posible.¡Eres una persona maravillosa!¡Ser feliz!
Mi dulce primo! Se ha agregado un año más a su Piggy Bank. Deje que el tiempo inevitablemente vuele hacia adelante, pero no se enoje, porque todo lo interesante y lo mejor aún está por delante. Deseo que todo lo que hayas planeado se vuelva real, que la armonía reina en tu alma, y las alas aparecen a tus espaldas para volar sobre los problemas. Y deje que haya una llave mágica que abra todas las puertas frente a ti.
¡Hermana!¡Feliz cumpleaños! Deseo que seas tú mismo, una chica hermosa, receptiva y alegre.¡Deja que todo sea como quieras que sea, y todos tus planes se hacen realidad!
Querida hermana, ¡me gustaría felicitarte por tu cumpleaños! No nos vemos tan a menudo, ¡pero cada momento que pasamos juntos es hermoso! Eres una persona brillante y decidida que puede alcanzar tus objetivos sin mucha dificultad.¡Sigue así, te amo!
Amada hermana, ¡te felicito sinceramente por tu cumpleaños! Te deseo felicidad en tu vida personal, éxito en todos tus logros.¡Y deja que tu alma siempre tenga espacio para lo hermoso, y tus ojos brillan con fuego, lo que te permite superar todo y lograr las alturas más sin precedentes y Glovkovruzhnyh!
¡Feliz cumpleaños!¡Mi querida hermana, que siempre tengas algo nuevo, interesante e inspirador en tu vida! Te deseo que nunca necesite nada.¡Y que las fuentes de felicidad e inspiración nunca se agotan!
¡Mi querido primo! Con gran alegría, te felicito por tu cumpleaños y te deseo armonía en todo, en tus deseos, sueños y la posibilidad de su realización. Que haya tantos de ellos como necesite para una vida pacífica y feliz. Y deja que cada una de tus obras sea la nota correcta que constituye la maravillosa sinfonía de tu vida, y deja que las cuerdas de tu alma siempre sean sintonizadas con el amor, la felicidad y la alegría.
Que tus sueños se hagan realidad con facilidad y que la buena fortuna sea tu fiel compañero. Sé y creo, hermana, que lograrás mucho en la vida, porque eres talentoso e inteligente. Deseo que mantenga y aumente estas cualidades, que establezcan nuevas metas y las alcancen, ¡porque mereces lo mejor!