Saludos de cumpleaños al maestro

Usted conoce un secreto especial, cómo criar a los niños correctamente, sabe cómo ser amable con los niños, y estricto, si es necesario, que sea.

Le deseamos en su cumpleaños un ramo de sonrisas soleadas, que cada día estaba lleno de felicidad, calidez y alegría.

Que su salud nunca le falle, puede que el éxito lo acompañe en todo, que todos los días se acompañen no por el llanto de los niños, sino por la risa.

Feliz cumpleaños y te deseo días cálidos, estado de ánimo soleado, nuevas ideas alegres.

Deje que los niños dan sonrisas, no griten y no hagan ruido, lo feliciten por sus dulces vacaciones y lo sorprendan agradablemente.

Que los colegas respeten y los seres queridos te idolatren.¡Deja que todos vean, que todos sepan cómo aman a los niños!

Estimado maestro, ¡te felicitamos por este maravilloso día, tu cumpleaños! Le deseamos paciencia, buena suerte, satisfacción de todos los deseos más apreciados, que cada día solo trae alegría, y en casa reina la comodidad, la comprensión, el cuidado y el amor. Gracias por cuidar a nuestros hijos. Permanezca siempre como amable, sensible y receptivo.¡Feliz cumpleaños!

Estimado educador, ¡Feliz cumpleaños!¿Qué es lo mejor del mundo, te deseamos hoy?

¡Ser tan agradable, dulce y receptivo a los niños! Siempre eres un gran ejemplo para niñas y niños.

¡Que la suerte esté contigo, que se cumplan los deseos, la paz, la alegría y la felicidad, la amabilidad y la comprensión!

Un maestro no es solo un trabajo. Un maestro es amor por los niños. Un maestro es paciencia y cuidado. Él es el principal en el trabajo y en el juego.

¡En tu cumpleaños damos gracias!¡Para los niños eres una autoridad!¡Eres inteligente, eres amable y hermosa!¡Eres como un boleto de suerte para nosotros!

No es fácil trabajar con niños. No te dejarán descansar.¡Y al mismo tiempo eres el adulto con cuyo consejo comenzará su camino!

¡Felicidades! Le deseamos buena salud. Honramos su trabajo, querido educador.¡Que tu corazón se llene del amor de los niños!¡Trabaja con el corazón!

Eres un corazón lleno de bondad, amas tu trabajo. Los niños están encantados con usted, usted los cuida.

Queremos felicitarlo desde el fondo de nuestros corazones, le deseamos salud, paciencia, repetiremos muchas veces hoy: «¡Gracias! ¡Y feliz cumpleaños!»

Hoy es tu cumpleaños.¡Los padres y los hijos los felicitan con un profundo sentido de respeto!

Eres una segunda madre para los niños.¡Créeme, no hay dama más amable! Deseamos que continúe la paciencia, una gran inspiración en su trabajo,

Amor, reconocimiento, premios, niños obedientes e inteligentes. Que cada día sea cálido.¡Buena salud y largos años para ti!

En este día, acepte nuestros poemas y felicitaciones, ¡que todos los días sean como su cumpleaños!

¡Deja que tus ojos brillen intensamente, deja que el sol brille sobre ti, y todos en el mundo te dan cumplidos sin número!

¡Deseamos que ninguna enfermedad te rompa, que la primavera florezca en tu alma y la felicidad en tu vida!

¡Que los niños te obedezcan, que desaparezcan los caprichos y las lágrimas, que cada hora de trabajo te traiga positividad!

En un maravilloso cumpleaños festivo, lo felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, le deseamos felicidad y paciencia, ¡lo apreciamos mucho!

Gracias por criar a nuestros hijos, después de todo, ¡no es un trabajo fácil! Los niños te buscan con todo su corazón e incluso te llaman mamá.

Confesamos con admiración, no hemos descifrado el secreto, como fácilmente te las arreglas para mantener el amor y la luz pura.

Te deseamos amor, bondad y belleza desde el fondo de nuestros corazones.¡Deja que cada día te inspire, deja que todos tus sueños se hagan realidad!

Con los niños sabes llevarte bien: Y en la cabeza acariciarlos suavemente, y decirles algo estrictamente, y en la hora tranquila hacerlos dormir.

Te deseamos en tu cumpleaños en el trabajo de difícil inspiración, que los niños te deleiten con una sonrisa, risas, luz de ojos.

¡Que tu vida esté llena de suerte y felicidad, tranquila y sencilla, y tu corazón eternamente joven!

¡Le deseamos muchas sonrisas brillantes, así como grandes alegrías y un estado de ánimo alegre!

¡Que los niños te adoren y aprecien tu amable labor!¡Que cada momento y cada hora en tu alma reine la comodidad!