Estimado nuestro mentor y maestro, ¡Feliz cumpleaños! Deseamos que seas tan enérgico siempre y que iluminen el camino hacia la tierra del conocimiento para los demás. Salud para usted, nervios fuertes para soportar todas las bromas de los estudiantes y un sentido del humor, porque sin él es imposible. Que todos sus planes y sueños se hagan realidad, y su invaluable trabajo traiga maravillosos frutos.¡Ser feliz!
¡Felicitamos a un hombre maravilloso, un maestro excelente, amable y sabio en su cumpleaños! Nos gustaría desearle buena salud y fuerza vigorosa, vitalidad y respeto, enseñanza exitosa y maravillosas oportunidades para realizar todos los planes, la tranquilidad y el equilibrio de la vida.
Felicitaciones a nuestro respetado maestro, una persona que aborda su trabajo con un gran corazón y profesionalismo. Deseamos que sus excelentes cualidades personales, sus altos principios y sus valores de vida respetados, ganen una autoridad indudable entre sus alumnos. Deseamos que cada uno de ellos vea en usted no solo una persona respetada, sino también un buen amigo. Que su trabajo traiga no solo satisfacción, sino también la felicidad diaria de la comunicación con sus alumnos, del conocimiento y la experiencia transferida.¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades Felicidades! Y te deseamos lo mejor, eres el mejor maestro, ¡siempre entiendes!
Le deseamos éxito y salud, le deseamos suerte en todo lo que haga, le deseamos un alma sin dolor, ¡le deseamos éxito en todo lo que haga!
Estamos muy agradecidos por su trabajo y consejo, usted es una persona excelente, deseamos que viva cien años.
Le deseamos paciencia y prosperidad, le deseamos un feliz cumpleaños, le deseamos un feliz cumpleaños, ¡lo apreciamos mucho!
Profesor, ¡hoy con gran respeto les deseamos un feliz cumpleaños! Y tenemos una razón para admirarte: eres el mejor maestro, un hombre digno.
Le deseamos fuerza y paciencia en su trabajo, y una gran dedicación, inspiración y en la vida: salud, buena suerte y también un salario bastante inmodesto.
¡Feliz cumpleaños! Que siempre tengas la oportunidad de demostrar una verdadera fuerza varonil, un gran conocimiento de un maestro y las mejores cualidades de un hombre maravilloso. Desearía que tus lecciones fueran interesantes y emocionantes, y tu vida, increíble y llena de momentos brillantes.
Le deseamos suerte al maestro en su cumpleaños, mucha paciencia y mucha inspiración.
¡Honor, respeto y solo el movimiento hacia adelante, que la vida fue interesante todos los días, sin excepción!
No es fácil para un hombre ser maestro, necesitas encontrar un enfoque para todos. Le deseamos un crecimiento en su carrera, ¡que tengas suerte en todos tus asuntos!
¡Y todos los alumnos, sin lugar a dudas, dejan que estudien su tema con claridad, de modo que en la escuela sean respetados, sin duda, y todos los días trajeron un ramo de alegría!
Déjame felicitarte por tu gran día, ¡deja que tu cumpleaños te dé algo para tu alma!
Que todos los niños de la escuela sigan su ejemplo, que se sientan orgullosos de ellos en todas partes.
¡Que las chicas te miren con admiración, que el destino te proteja de las preocupaciones y los problemas!
Te felicitamos por tus vacaciones, te deseamos que cada hora de cada día fuera feliz.
Que tus lecciones sean amadas y tu Director te elogie, que él no sea demasiado estricto, que te digan palabras amables.
Que su salud nunca falle, y sus parientes siempre estén cerca de usted, que su sonrisa nunca se desvanezca de su rostro y sus años sean felices.