Deseo que comas y bebas deliciosamente, y que vayas al mar todo el tiempo. Y que siempre habría suficiente dinero para un banquete.
Deseo tener una casa y un jardín, un par de hijos con una esposa, que los niños sean inteligentes y que la esposa sea buena consigo misma.
Te deseo claridad mental y vigor en un cuerpo sano, y que tengas éxito en todas partes y, por último, ¡feliz cumpleaños!
En un Mercedes completamente equipado, siga sus sueños, con confianza, ¡adelante!¡Que la felicidad en la más alta concentración llene todo tu año por delante!
Y deja que el éxito, arrastrando los pies tímidamente detrás de la puerta, te espere para encontrarte, y la vida te colmará de los regalos necesarios: ¡Amor, honor, prosperidad traerá!
¡Deja que todos los planes se hagan realidad, deja que tu corazón tenga alas, deja que la felicidad llegue a tu casa sin ser invitada, deja que el ruido de los éxitos te sorprenda!
¡La prosperidad y la ternura llenan la vida sin límites, los días de semana dan serenidad y prosperidad!
¡Deseo que conozcas la felicidad de vista, que seas el más fuerte y valiente, que siempre seas un buen hombre, que sigas adelante con facilidad y sin miedo!
¡Que todos tus sueños se hagan realidad, que la esperanza golpee con valentía en tu pecho, que siempre seas feliz, que la alegría triunfe en tu vida!
Que tus manos sean fuertes, Que el coraje tome las ciudades, Y no veas la separación de tu amada, Que los años no se escapen a toda prisa.
Que la suerte esté en la cima del éxito, y tu sonrisa brille con luz, Sin obstáculos en el camino, Y tu familia siempre te da la bienvenida a casa.
Que descanses y duermas lo suficiente, Nunca te enfermes, nunca te deprimas, Trata de tomar todo de la vida, Y ve a la victoria con todas tus fuerzas.
Deja que la felicidad irrumpa en casa, de repente cumpla todos tus sueños, ¡Deja que la alegría toque a tu puerta para cumplir tus deseos!
¡Que tengas éxito, el más fuerte, que te apoyen en tus esfuerzos, y corrientes de sentimientos mutuos, y buena suerte y prosperidad!
Te deseo una alegría sin límites, que todo sea como tú quieres que sea, que tu alma hierva de tierno amor, ¡que la vida cumpla todos tus sueños!
¡Paciencia, fe en tu fuerza que te ayude a rodar montañas abajo, que la esperanza nunca se enfríe y tu camino te lleve a la felicidad!
Deja que la perseverancia y la suerte te ayuden en tus esfuerzos, y que ninguna duda te toque. ¡Sé feliz todo el tiempo!
¡Que tu corazón sea fácil, que tu amistad se fortalezca y que tu amor se fortalezca, que tu vida sea como un milagro, como en uno de tus sueños más brillantes!
Deja que haya un océano de amor en tu corazón, Y manos fuertes como montañas, Toma todo en ti tal como es, Y habla de corazón a corazón.
Deja que la amistad sea eterna, Deja que los amigos estén en el fuego y en el agua, Y el río tormentoso de la vida No limite tu libertad.
Que todo sea fácil de dar, Que conquistes todas las montañas, Que tengas éxito en todos tus planes, Que conquistes todos los problemas.
¡Deseo que seas firme, valiente, el más exitoso en la Tierra, y cumplas tus sueños sin miedo, y tengas todo lo que quieras!
¡Que cada día te traiga la sonrisa más amable, y que la vida te haga feliz, dándote un mar de ideas alegres!