Saludos de cumpleaños a tu suegra favorita – poemas, prosa, sms

Mi suegra es mi segunda madre, tengo suerte en esta vida!¡Le deseo un feliz cumpleaños, le deseo un alma feliz!

¡Buena salud, riqueza, la atención de los seres queridos y calidez, que la vida fluyó con facilidad, sin problemas y llena de alegría!

Feliz cumpleaños, mi querida suegra, maravillosa madre. Te deseo amor, armonía y felicidad, deleite, alegría y vigor, inspiración, determinación y buena suerte. No te deseo un momento de tristeza o aburrimiento.¡Deseo el encanto constante y la atención de las personas queridas en mi corazón!

Feliz cumpleaños, mi querida suegra, has sido mi madre durante mucho tiempo, aunque nuestra sangre es diferente.

En tus vacaciones te deseo felicidad, mantente saludable, no te deprimas, con tu sabiduría enorme de todos los problemas para mantener a la familia.

Que todos tus deseos se hagan realidad, que tus ojos ardan de alegría y que las fuerzas celestiales siempre te protejan de la desgracia.

Respeto a mi suegra como a una suegra. ¡No puedo decirlo lo suficiente!¡Como un jardín de primavera, deseo que florezcas cada mañana!

Deseo que seas un risueño alegre, que les des a tus seres queridos un regalo positivo.¡Y todos tus amigos vendrán a ti a tomar el té!

Y los deseos preciados, como bajo el poder de la magia, Serán, sin perder tiempo, ¡Todos se harán realidad en el tiempo!

Feliz cumpleaños querida suegra, mamá, de ahora en adelante eres la segunda para mí, gentil, amable, siempre positiva, ¡mientras te conozco, siempre estás activa!

Sé el mismo, te lo pido siempre, que los años no se apoderen de ti. Tenga en cuenta que siempre estamos cerca de usted, ¡cuidaremos de usted como un grupo completo!

Amada suegra, ¡feliz cumpleaños!¡Gracias por su infatigabilidad y alegría!¡Que tu sabiduría continúe ayudando a todos los familiares y amigos, que tu bondad y generosidad nunca se acaben! Buena salud y larga vida para ti!

¡Feliz cumpleaños, querida suegra! Que la suerte te sonría, Que la felicidad, la ternura y el amor estén ahí, Y lo que quieras, que sea fácil de dar.

¡Que tus sueños se hagan realidad, que sonrías con positividad y que la belleza viva en tu alma, que te inspires!

Querida y mejor suegra, ¡Felices Fiestas! Este día es increíblemente cálido y querido para todos, porque una persona así merece el mundo entero, y su nacimiento es una verdadera fiesta y un motivo de felicidad. Que muchos años den vida, y las sonrisas vivirán en los labios.

Como suegra que respeto, nadie ni siquiera soñó.¡En tu cumpleaños deseo que brilles de felicidad!

¡Esa vida era como un cuento de hadas, donde la puerta al éxito está abierta y, a menudo, da un respingo a las amables visitas de amigos!

¡Que tu salud sea excelente, que todos te envidien y que no se permitan problemas molestos en la puerta de tu casa!

Quiero desearle a mi querida suegra en su cumpleaños: ¡Un mar de positividad y paciencia, para vivir libremente y no conocer la desgracia!

¡Que el destino sea solo tierno, que el corazón se llene de calor, que la gente buena y santa venga a la casa y que la felicidad siempre esté en ella!