Para ti, mi nuera, agradeceré al destino por darme una hija así.
Te deseo felicidad en tu cumpleaños, para mí y mi hijo eres el querido.
Quédate así: hermosa, amable, dulce y para mí, suegra, nuera favorita.
Querida, feliz cumpleaños! Te deseo buena salud, amor, ser tan hermosa y dulce como siempre, mantén un rayo de luz en tu corazón.
¡Te deseo felicidad en tu vida personal, sé lo principal en el mundo para tu hijo, para que puedas reunir todo lo que tu corazón desea!
Mi esposa es para mi hijo, y para mí ella es mi propia hija. Estoy apegado a ti con toda mi alma, y quería desear que seas fácil, sabio y tacto, una amante amable y práctica, alegre, dulce, traviesa mi nuera querida. Para tener un estado de ánimo positivo, un buen humor celebra tu cumpleaños gloriosamente y nunca te desanima, amas y vive, ¡no conozcas ningún problema!
Feliz cumpleaños te felicito a ti, a la novia, y desde el fondo de mi corazón deseo que, como una rosa, florezca!
¡Ser respetado en todas partes y, como de costumbre, apreciado, nunca ofendido y siempre amado!
No peleen con mi hijo, vivan alma al alma y disfruten, ¡se amen mucho!
¡Feliz cumpleaños, querida nuera! Deseo que siempre permanezcas tan hermosa, amable, talentosa, enérgica, versátil, cariñosa, maravillosa. Eres una gran anfitriona, una mujer encantadora, una persona maravillosa.¡Queda por desearle un gran estado de ánimo, salud, fortaleza, confianza, paz fuera y en la familia!
Querida novia, en tu cumpleaños quiero desearte la belleza eterna y la armonía, el bienestar constante y la armonía en la familia. Y que no sea siempre una suegra perfecta, sepa que en cualquier momento estoy listo para acudir en tu ayuda. Sé feliz, amado, exitoso y perfecto en todo.
¡Mi novia, mi querida novia, sea la más hermosa del mundo!¡Con mi hijo les deseo muchos años maravillosos!
¡Deja que todos tus sueños y caprichos sean realizados en tu destino! Deja que las sorpresas agradables te sonríen.
¡Deseo que brillaras como el sol en el cielo, y todos los días solo florecen, que la luz de la felicidad brilla en tus ojos!
¡Feliz cumpleaños cariño! Nuera, felicitaciones! Te deseo la felicidad simple de una mujer.
Deseo que tu casa sea una taza llena, que ames a tu marido y que te ama.
Que tu familia crece del amor, que estarás feliz con mi hijo.
Mi querida cuñada, en tu cumpleaños, deseo que continúes tu feliz viaje con confianza y combine las cualidades de una excelente anfitriona, una gran mujer y una persona maravillosa. Que su familia viva en prosperidad, que sus esfuerzos hagan la casa llena de alegría y amor, que el sueño de su corazón se haga realidad con una ligera ola de la mano.
Te has convertido en una hija para mí, aunque no eres mi pariente de sangre, mi nuera, eres querida para mí, ¡tan feliz cumpleaños para ti!
Que la paz reine en su familia, no habrá disputas ni ofensas, vivirá feliz con su esposo, que Dios mantenga el hogar de su familia.
Y mantente tan encantador, amable y simple como eres.¡El éxito en los negocios y la buena suerte, y ser amado por el destino!