Hermano, ¡aquí viene tu cumpleaños! Me gustaría desear que supere todas las dificultades, enrolle las montañas y, aplastando obstáculos, para lograr objetivos.
Hermano, feliz cumpleaños! Que tu vida sea increíble, llena de sorpresas impredecibles y recuerdos interesantes. Amplias oportunidades, amigos desinteresados, planes atrevidos y logros. Sea persistente y terco, ve por tu objetivo y logra.¡Sueña, ama, inspira, rueda en todo el mundo, diviértete y actúa!
Feliz cumpleaños, querido y querido hermano. Deseo que siempre logre el éxito, deje que los objetivos que establece, cumplan con facilidad, sin obstáculos. Deseo que encuentres armonía y amor en la vida.
Hermano, la persona más cercana para mí, la más querida, ¡te felicito con todo mi corazón en tu cumpleaños! Nunca desespere, nunca estés triste, cumpla tus sueños sin importar qué. Y no olvides a tus seres queridos, todos te apreciamos mucho.
¡Qué felicidad tener un hermano, mi amor, feliz cumpleaños! Deja que cada momento de tu vida sea feliz, una sonrisa adorna tu rostro, en tu destino, conoce a personas excepcionalmente honestas y de buen carácter. Estar siempre en la ola de éxito.
Quiero felicitar a una de mis personas más cercanas. Has estado allí para mí casi todo el tiempo de mi vida, y nunca me dejes escapar. Les deseo la mayor felicidad, buenas relaciones con su jefe en el trabajo y, por supuesto, más fines de semana.¡Feliz cumpleaños hermano!
¡Querido hermano!¡Mi querido hombre, mi apoyo, apoyo y el mejor amigo!¡Te felicito por tu cumpleaños! Te deseo un éxito vertiginoso, fuerza para hacer lo imposible, nunca desesperarse y disfrutar de la vida en todas sus manifestaciones. Fuerte salud, buena suerte, amor y prosperidad. Que todo en tu vida sea bueno.
Feliz cumpleaños mi hermano favorito, te has vuelto tan adulto, qué tan rápido vuela el tiempo. En tu día quiero desearles muchas sonrisas, felicidad en la vida y el amor. Eres el mejor hombre de mi vida y el más querido. Gracias por ser mi hermano.
Nuestro querido cumpleañero, te felicito, sé siempre el más fuerte, inteligente, amable y hermoso, para que todas tus acciones conquistes sin dificultad. Hoy quiero desearles solo una buena salud, el amor más sincero, la calidez y la amabilidad, mucha alegría, diversión y, por supuesto, estado de ánimo. Deje que la vida funcione como debería, en el trabajo y la recompensa.¡Feliz cumpleaños para ti, y mientras tanto Hurra!¡Hurra!
Aya-ya-ya-ya-ya-ya, ¿quién está envejeciendo?¿Ese siempre ha crecido el niño pequeño e ingenuo? Los años pasan por muy rápido, hermano. No los desperdicies en cosas que no te gustan y cosas que te entristecen, viven y disfrutan cada momento. Que las personas adecuadas nunca te aparten de ti y te den una mano. Eres joven y lleno de fuerza, que siempre lo tengas contigo, especialmente cuando se trata de contratiempos. Que tu rostro brillante nunca se ponga sombrío y siempre brille con felicidad. Recuerda que siempre estamos a tu lado y nunca te dejaremos.¡Feliz cumpleaños, niño!