¡Mi querida mami! Eres mi persona más querida y querida. Es gracias a ti que vivo, me regocijo, trabajo y estoy feliz. Me diste tu amor, ternura y vida misma. Quiero eso a cambio, la vida te dio muchos años felices, días brillantes y horas tranquilas y alegres. Quiero que tu enorme corazón tierno nunca se encoja en el dolor. Y que su salud sea tan grande como la sensación que me abruma hoy.¡Feliz cumpleaños, mi favorito!
¡Mi dulce mamá!¡Feliz cumpleaños! Me alegro de que soy su hijo y estoy orgulloso de una madre tan cariñosa, confiable, amorosa y siempre comprensiva.¡Les deseo, querida, larga vida, buena salud, alegría y suerte!¡Que la vida solo traiga sorpresas agradables y momentos felices!
Querida mami, ¡te felicito por tu cumpleaños!¡Más salud, felicidad, positividad y vigor! Gracias por todo.¡Eres la mejor madre del mundo!¡Te quiero mucho, mucho!
¡Mi querida, querida, mi única mamá! Antes de felicitarte por tu cumpleaños, quiero disculparme. Sé que has sufrido mucho gracias a mí: noches de insomnio, días de trabajo duro, cabello gris, ojos cansados, dolor en tu cuerpo y ansiedad en tu corazón. Gracias, mamá, por nunca dejar de amarme. Que tus ángeles y los míos lleven tus preocupaciones lejos de casa de ahora en adelante, trayendo tranquilidad a tu alma, y tu rostro siempre se ilumina con una sonrisa. Te quiero, mami.
Que no sea el mejor hijo, y sin notarlo, puedo ofenderte, pero tú eres la mejor madre del mundo.¡Feliz cumpleaños querido!¡Le deseo a lo largo de los años que se vuelvan más hermosos y felices, todos los días mejoren y sean felices con todas las cosas buenas, y deje que todas las cosas buenas sucedan todo el tiempo!
Felicitaciones a la mujer más maravillosa del mundo, que me dio vida, que me enseñó a vivir correctamente. Les deseo, querida, que las enfermedades y los problemas lo eviten. Que solo haya alegría en tu vida, que solo te vayan a la mente los momentos felices, que solo la buena suerte te espere en el futuro. Para mí siempre serás el estándar de una mujer, te amo locamente.¡Feliz cumpleaños mami!
¡Mi querida, amada y única mamá, te felicito por las vacaciones, por tu cumpleaños! Te deseo infinitamente largos años de vida, salud interminable y gran amor. Que siempre tienes suerte, siempre perseguido por los éxitos, siempre tuviste a alguien en qué confiar. Te amo mucho y deseo que nunca tengas una razón para estar triste y triste.
Con un gran amor en mi corazón te felicito, amada madre, en tu cumpleaños.¡Cuida tu salud, vive mucho y sé feliz!
Mi querida mamá, en tu cumpleaños te agradezco todo y me disculpo por cada derramamiento de lágrimas gracias a mí. Siempre estoy feliz cuando paso tiempo contigo, y estoy triste cuando hay kilómetros entre nosotros. Sinceramente deseo que nunca estés enfermo, que no conozcas ni dolor ni problemas. Te deseo mucho amor y un océano de felicidad.¡Amor, tu hijo!
Felicitaciones a la mujer más hermosa, hermosa, hermosa, amable, encantadora y perfecta.¡Todos estos cumplidos son para ti, mami! Te mereces las palabras y cumplidos más hermosos, mereces tener el mundo entero a tus pies. Deseo que ninguna tristeza y tristeza puedan eclipsar la belleza de tu sonrisa y los ojos luminosos. Que su salud nunca vacilara y nunca se preocupe. Que su corazón solo se regocije y disfrute de la luz, la prosperidad y la paz.¡Feliz cumpleaños!