Querida tía, mi querido hombre, feliz cumpleaños para ti! Un millón de palabras simples y cariñosas, quiero decirte con corazón y amor.
Te deseo amor, despreocupado y caliente, los amigos más leales y sinceros. Una vida de alegría, felicidad y brillo, y en tu trabajo las ideas más brillantes.
¡Tu sonrisa nos da calidez, tu apoyo es nuestro riqueza! Tía, querida, qué afortunados somos, eres nuestra tía, ¡y esa es la felicidad!
En su cumpleaños, tía, acepta nuestras felicitaciones y deseos.¡Vive feliz, brillante, bellamente y largo, éxito, sonrisas y prosperidad!
El cumpleaños es una triste fiesta, ¿quién podría decir tal cosa? Pero es la mejor excusa para que nuestra tía recolecte a la familia.
Tía, déjame felicitarte por tu cumpleaños. Con un beso y un beso y un beso.
En este día estás sorprendiendo a todos con tu belleza, siempre sean tan felices, amados y queridos.
Es bueno tener una tía. Tía, tía, segunda mamá. Y en tu cumpleaños, querida, quiero decirte lo más importante.
Te deseo fe en ti mismo, buena suerte, deleite, alegría, optimismo.¡Amor, prosperidad, salud, felicidad! Mirar el mundo a través del prisma de la alegría.
En este día soleado, por favor acepte felicitaciones. Hoy es el cumpleaños de mi tía favorita.
Que siempre seas feliz, sonriente y hermoso, que no hay problemas para llamar a tu puerta, y que tengas la fuerza para lograr.
Cuando el otoño entra en el patio, y las hojas amarillas giran, pienso en ti, tía, porque te encanta admirarlo todo tanto.
Siempre venimos a ti en el otoño para celebrar tu cumpleaños. Y alabamos el destino que podemos celebrar su primer día juntos.
Nos apresuramos a felicitarte, desearte buena suerte y éxito. No podemos detener los años, pero podemos hacerlos más felices.
Algunos pueden vivir sin una tía, ¡pero tengo una tía! Ella es la mejor que jamás hayas encontrado, la alaba y la honro.
Es una mujer tan elegante, y sus manos están en llamas, mi tío, que es un hombre caro, me dice que él mismo.
Ella tiene la figura correcta, los ojos correctos. Es inteligente, es hermosa, es amable. Vive cien años, o doscientos si quieres, la querida hermana de mamá.
Hoy estamos teniendo una fiesta. No pienses en estar triste. Para una fiesta familiar, todos han logrado invitar.
Nuestra tía, la luz en la ventana. El sol en la casa y la comodidad de su sonrisa, incluso el prado florecerá en invierno.
Te amamos con todos nuestros corazones y no escondemos nuestro amor.¡Te deseamos buena salud hoy!
Que tengas un vagón y un carro con él, felicidad: un mar, sin problemas para saber. Para ti, nuestro querido, nada es una pena.
Con la edad viene la sabiduría y no importa la edad que tengas, porque cuando tu alma está llena de violetas, ¡eres insuperable!
¡Quiero que tu vida sea menos quisquillosa, quiero que cada «regalo» sea un mar de bondad!
Tengo una gran alegría, alegría y diversión.¡Mi tía está celebrando su cumpleaños!
Te deseo buena suerte, comprensión, amor. Que tu vida esté llena de días soleados.
Que tu salud sea buena y tu alma siempre joven.¡Que tus arrugas no te entristezcan, estás bien incluso con ellas!
Que tu tío te ame como antes, dale flores todos los días, que tengas brillantes esperanzas y hermosos sueños.
Te mereces mucho, deseo que ames: ¡Sé feliz y saludable, feliz cumpleaños!< Span> con la edad viene la sabiduría y no importa la edad que tengas, porque cuando tu alma está llena de violetas, ¡eres insuperable!