Hoy es unas vacaciones en nuestra familia: mamá tiene setenta y cinco. Todos queremos desear su salud y solo salud.
Déjala vivir sin cuidado, que no le llegue la tristeza.¡Deja que nuestras palabras sinceras calienten su corazón!
¿Qué debo desear a mi madre hoy?¡No hay palabras para expresar mi amor! Es bueno estar contigo cuando nos tocas nuevamente.
Que tu corazón latga con calidez.¡Salud, mamá y felicidad!¡Que su vida sea brillante sin problemas, sin ofensas y sin desgracias!
¡Querida mami!¡Te felicito desde el fondo de mi corazón en tu aniversario! Deseo que durante muchos, muchos años tu sabiduría nos ayudara en la vida, tu cuidado dio calidez y consuelo, ¡tu ternura calentó nuestras almas!¡Te deseo buena salud, longevidad, alegría y felicidad!
Para ti, querida madre, quiero levantar un vaso. Feliz aniversario, querida, 75.
Sea sano y vive feliz para siempre. Sé que estás a mi lado, eres el único con el que estoy.
Quiero agradecerles por su trabajo y amabilidad. Mantengo tu ternura y calidez en mi alma como símbolo.
El aniversario favorito de Mommy, una cita tan maravillosa se ha pasado setenta y cinco años, y la sabiduría es rica en mamá.
¡Buena salud!¿Qué más puedo desear?¡Por supuesto, una salud inquebrantable! Como en su juventud, ¡mantén tu espíritu y rodea a tus seres queridos con calidez!
¡Feliz aniversario, querido, querido! Mi amada mamá, solo vives, querida, ¡porque te necesito mucho!
Porque eres el más querido de todo, no hay otro como tú para mí. Que un tren rápido llegue a ti, tienes un boleto para la felicidad en tus manos.
Te tengo, ¡eso es genial! Y quiero repetir: querido, vive mucho, solo tienes setenta y cinco.
Todavía hay logros por delante, todavía eres joven de corazón y darás una ventaja a cualquier genio.¡Siempre mantente así!
Mi preciosa madre, solo tienes setenta y cinco, las arrugas han agregado encanto, ¡tu belleza no se puede quitar!
¡Siempre mantente floreciendo, como un lirio del valle en la primavera, y deja que el destino te dé más que suficientes días de lo mejor y más amable!
¡Mi mamá, setenta y cinco es solo un número, querida! Naciste para brillar, ¡solo te deseo salud!
Sea enérgico, lleno de fuerza, ¡siempre sea positivo!¡Florece todos los días como la primavera y vive felizmente!
Mami, hoy tienes siete y cinco años, y el mundo entero no puede encontrar una mujer tan amable y hermosa, enérgica y fuerte.
¡Le deseamos inspiración en todos los días, deje que sus deseos y aspiraciones se hagan realidad, deja que tu alma florezca, deja que tu casa sea pacífica, deja que te amen y sea amado!
Manos cálidas y un aspecto cariñoso, corazón amable que calentará a todos, todo sobre ti, mi madre.¡No hay una persona más brillante en la tierra!
Tu aniversario, tienes setenta y cinco. La sabiduría se agrega a todos sus rasgos. Y te deseo suerte, te deseo todas las dificultades quemadas a las cenizas.
Que no haya razón para que corras a los médicos con prisa, ¡siempre serás joven de corazón, manteniendo solo afecto y ternura en tu corazón!