Saludos de boda en los versos

¡Hola, novia y novio!¡Quiero felicitarlos a ustedes dos!¡Voy a leer un verso!

Te deseo felicidad, te deseo todo lo que necesitas, luego te daré un sobre, y no te diré lo que hay en el sobre.

Te deseo alegría y bondad, les deseo tres cubos de felicidad, y una montaña de dinero entera, y es hora de gritar «¡amargo!».

¡Feliz día de la boda, chicos, los felicito, mantengo su amor, cuídate unos a otros, como las estrellas, tus ojos brillan con felicidad y los lazos del matrimonio te han atado con fuerza!

Es bueno estar juntos.¡No solo uno, dos cheques de pago, el doble de parientes, todos vienen a visitar, tienen un bebé, muchachos!¡Entonces podemos volver a encontrarnos en un año!

En una limusina, un joven valiente conduce a la boda. Junto a él se sienta una doncella que la llama zarina. Puede que no sea Tamara, pero es una hermosa pareja.

Felicitamos a la joven pareja y les deseamos desde el fondo de nuestros corazones. Que el novio «se paran sobre sus pies», y cría a un hijo y una hija. Y deseamos que la reina sea suegra y suegra con amor.

Tan solemne y digno, te vas a casar, y hoy hay una razón: es la boda de dos corazones.

Felicitaciones con admiración a dos jóvenes felices, en esta fiesta sagrada, larga vida para ti, años dorados.

¡Ahora están juntos en la vida, en tristeza, en alegría, en problemas, más miel, menos estaño, en sus dos destinos!

Cuando dos personas están juntas, cuando sus almas se elevan, entonces nacen canciones, obras maestras del pensamiento del mundo. Y así nació tu canción, ¡así que siempre suene! Que siempre sea interesante, lo que tu pareja te dice, lo que su alma está ardiendo, lo que su alma está ardiendo.¡Deja que el amor te ayude en la vida y deja que la risa de los niños suene cerca de ti!

Un día de boda, un día maravilloso, cuando el destino toca dos. Y aquí viene la novia y llega el novio.

Y el momento está a solo un rato. Y la felicidad de esa encantadora pareja amor busca respirar.

Deseamos que esa encantadora pareja continúe con sus vidas hasta el final.¡Que sus corazones latían al unísono entre sí!

El cumpleaños es unas vacaciones gloriosas, así que diré. Una nueva familia nació hoy en la oficina de registro.

La corbata del novio es decente, y la novia es un cuento de hadas.¡Felicidad, amor y afecto!

Una unión más de amor, el entrelazado de las manos y el corazón. Cuando de repente, dos personas se han unido a sus vidas en un destino.

Si te has decidido, ¡te deseamos una cama para tu vida! Pero no seas vago allí, no duermas por la noche y hagas bebés para complacer a papá y mamá.

Este es el día más brillante del año, que te traiga ternura y amor, no puedo encontrar una pareja más bonita, daré vueltas y vueltas.

¡Qué hermoso eres, qué bueno eres! La luz en tus ojos, tu mano en la suya. Y hoy dos almas navegarán juntas en el río de la vida.

Las estrellas en el cielo una vez alineadas, no es coincidencia que se encuentren. Estabas destinado a conocer, y nunca a estar separado desde entonces.

Que el amor sea justo entre ti para siempre. No importa quién sea el cuello de la familia y quién es la cabeza. Hay tanta alegría por delante en la vida, ¡hoy te gritaremos amargamente!