Saludos de aniversario divertidos para su hija

Feliz aniversario, hija, mi querida sonrisa, hoy todo es solo para ti. Para ustedes regalos y ramos de rosas, siempre esté alegre sin problemas y tormentas eléctricas.

¡Feliz aniversario, mi querida hija! Mis deseos no caben en una bolsa. Todo lo que digo no encajará en este mensaje de felicitación.

Recuerda una cosa y lo principal: ¡sé feliz y saludable! El resto vendrá, ¡el camino se iluminará con buena suerte!

Como si una estrella brillante iluminara la vida cuando nació nuestra pequeña princesa. Y no importa cuántos años pasen, su sonrisa encantadora y su amable mirada infantil iluminarán la felicidad, la paz y la alegría con la misma estrella brillante. Mi querida hija, deja que siempre, como hoy, estarás rodeado solo por personas queridas por tu corazón, solo caras amables y felices, solo fe, suerte y amor.¡Feliz aniversario, feliz vida!

Mi querida hija, dulce ángel. Hoy es tu primer aniversario.

Dulces, regalos, muñecas, conejitos, osos. Cualquier cosa que quieras, para tu pequeño.

Sea siempre feliz, sonriendo a menudo. Para que tu vida pueda parecer un cuento de hadas mágico.

¡Una hada gentil, una canción mágica, nuestra hija, feliz aniversario!

Los deseos más cálidos y tiernos para el destino: hoy solo le damos a usted.

Rayos cálidos, flores fragantes, momentos mágicos de los sueños de hadas.

Una bolsa entera llena de hermosos regalos y para colmo, este mensaje de felicitación.

Hoy es el aniversario de mi hija, me gustaría felicitarla. Amor, alegría, alegría, felicidad, que toda la mala suerte desaparezca. Deje que todo lo que sucedió a tu alrededor sea feliz, y que haya menos separaciones en la vida. Éxito en el trabajo, crecimiento profesional, aunque sé que no es fácil. Les deseo un saco de dinero, bueno, aquí hay una nota de felicitación.

Jubilee es tu único día, te felicito, mi hija, que no haya sombras en la vida, que no haya baches en el camino, que tu recompensa te espere, deja que tu hijo te respete y tu madre siempre estará cerca de ti, Acepta este mensaje de felicitación.

¡Feliz aniversario, mi hija! Te amo y eso es todo. Tómame un rayo de sol y bondad. Florecerás durante mucho, mucho tiempo. Sea feliz siempre, nunca esté enfermo. Llorar solo con felicidad y no ver el mal tiempo.

Nada puede reemplazar los días en que su hija lo sostuvo en su seno. Qué tan rápido ha crecido, aquí está el primer aniversario, y no hace mucho tiempo que dio sus primeros pasos.

Te deseo un camino fácil, la tristeza y la tristeza te pasarán. Haga crecer mi flor, mi ángel, solo brilla.¡Deja que la música toque en tu alma!

¡Es el aniversario de su hija! Date prisa y vierte un vaso. Ella no es una niña, es un milagro, es toda la creciente.¡Y qué belleza, un ángel para ser envidiado por todos! Les deseo, mi hija, quiero desearle palabras maravillosas, que todas las penas y dificultades pasen, y les deseo muchas relaciones tiernas y, por supuesto, ¡el amor que de repente venga como versos de primavera!

Es el aniversario de nuestra hija, ahora es __. Que siempre seas hermosa y una mujer siempre feliz.

Que haya un mar de pretendientes, un excelente esposo y dos hijos.

Que la felicidad nunca desaparezca, y la alegría solo viene. No olvides a tus padres y no te pierdas tu juventud.

Ámate a ti mismo, mira a ti mismo, te mantendremos a salvo.< Span> ¡Es el aniversario de tu hija! Date prisa y vierte un vaso. Ella no es una niña, es un milagro, es toda la creciente.¡Y qué belleza, un ángel para ser envidiado por todos! Les deseo, mi hija, quiero desearle palabras maravillosas, que todas las penas y dificultades pasen, y les deseo muchas relaciones tiernas y, por supuesto, ¡el amor que de repente venga como versos de primavera!