Papá sabe la respuesta a cualquier pregunta y te dará consejos. Me enseña a conducir, a pescar correctamente. Papá es inteligente y alegre, ligero, delgado, no pesado. Deseo que siempre seas joven y que los años no te hagan viejo. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y aniversario.¡Y compartimos el pastel!
¡Le desearé un feliz aniversario a su querido papi! Tienes muchos amigos, – ¡Todos han venido por tu cumpleaños!
Te deseo mucho éxito en tu trabajo, te deseo felicidad cerca de ti, ¡y tu madre te hará feliz y te acariciará con su mirada!
Fuerte, inteligente y grande: eres nuestro papá. Queremos felicitarte y pedirte deseos. Deseamos que se vuelva aún más fuerte en su jubileo, y en su avance profesional, ánimo alegre, sea valiente como un vaquero.¡Estamos orgullosos de ti!
Que el corazón de papá perdone con calma todas nuestras travesuras, y el día de su aniversario legal, no las acepte.
Queremos que estéis siempre alegres y nos animéis en la hora del mal tiempo. No en vano dicen: «Sé saludable»: capta las notas de felicidad en las sonrisas.
Y lo principal a recordar es que en la vida, pase lo que pase, tus seres queridos te apoyarán, ¡porque papá es el mejor!
Estarás dormido, me acercaré y te susurraré al oído en voz baja: «¡Papá, cariño, felicidades, feliz aniversario, querido»! Abrirás los ojos y sonreirás mientras aún estés en Morfeo. Y suavemente, suavemente toca mi mano con tu mano. En tu aniversario, a tus pies, arrojaré un océano de amor Una palabra «perdón», una palabra «gracias», Todo lo que te mereces. Y muchos, muchos deseos que escucharás en tu aniversario. De toda tu familia, amigos y parientes: «Toma una copa, vierte un poco de vino» ¡Te deseo, papá, muchos años de salud, felicidad y buena suerte!¡Y la luz brillará más y todos los problemas se resolverán!
Papi, feliz aniversario, te felicito, ¡sé tan valiente, fuerte y guapo como siempre! Te deseo éxito, alegría y, por supuesto, felicidad.¡Deseo que tu vida esté llena de alegrías y victorias, que vivas enamorado de tu mamá (bueno, de tu esposa) y que vivas bien hasta los 100 años!
Papi, eres un héroe para nosotros, fuerte y guapo, ni siquiera Stallone y Willis. No dejes que salves al mundo y a las bellas damas: nos alegra que no seas Bond y que no seas un dandi de moda. Pronto nos juntaremos en tu aniversario y te felicitaremos de corazón, por así decirlo, en el acto.
Mi favorito e inimitable, maravilloso, querido papi, sabes que en todo este mundo, nadie puede compararse contigo.
Guapo, deportivo y valiente, Un verdadero héroe para nosotros, culto, muy hábil, Y siempre joven de corazón.
Hoy te felicitamos, Te deseamos en tu jubileo: Sé saludable, feliz y alegre, Muchos días brillantes y soleados.
Te felicito por tu jubileo Desde mi alma profunda, Que creaste a través de años de crianza, Desde las profundidades sin fondo y rancias.
Me enseñaste a proteger esta alma, De las personas que me desean mal. Nunca quebrantaré tus mandamientos, mi amado padre, ¡nunca!
Un salón, una chimenea, una familia, Mucho trago, Una sonrisa en la calle y esa es la mejor de las comodidades, Cuando llegue tu aniversario, me gustaría felicitarte pronto! Te deseo felicidad, largos años, no te salgas del camino a la zanja, vive una vida maravillosa, crea recuerdos y deja que todo el mal desaparezca, ¡te amo, querida!