Mi querida suegra, te felicito por tu aniversario, ¡puede que el amor reine en tu alma, te deseo desde el fondo de mi corazón!
¡Que todos tus sueños se hagan realidad, la gente te respeta, el marido da calidez, flores, los hijos te adoran!
¡Que había consuelo y luz, alegría, vida de placer, años largos y felices, en tu cumpleaños del jubileo!
Puede que no seas madre, sino una suegra, pero te has vuelto cerca de mí. Y en este brillante aniversario te felicito desinteresadamente.
Mantente joven, florece como una rosa en la hora de la radiación. Deja que tu salud esté contigo, no seas melancólico por un día.
Deja que tus ojos siempre brille, deja que las lágrimas sean solo de la felicidad, que pase la tormenta por las paredes, que brille el sol en la hora del mal tiempo.
En este día, me gustaría agradecerles por mencionar a los niños dignos, que su vida está llena de amor y amabilidad.¡Y deje que las cifras de su edad sean solo un porcentaje de positividad en su vida, y está obligado a regocijarse al 100%! Así que hoy tu aniversario es solo el comienzo, solo el primer paso hacia la felicidad, la alegría y el amor.¡Felices vacaciones!
Con mi suegra en esta vida tuve mucha suerte, no tacaño, da consejos, da afecto y calidez.
Y tú, querida, me gusta llamarte mamá.¡Sea saludable y vigoroso usted mismo, para que pueda dar un ejemplo a sus parientes!
En estas vacaciones en el Jubileo, como una rosa, ¡estás floreciendo!¡Sea feliz y multiplique sus desgracias por cero!
¿Quién puede sentir la sangre de tales palabras, pero te diré francamente? Amo a mi suegra.
Es tu Jubileo, Madre, y desearía que tus manos estén cansadas de recibir regalos.
Deseo que sean florecientes y hermosos como siempre, les deseo una buena salud en los próximos años.
¡Mi suegra favorita, te felicito por tu aniversario! Que el mundo no sea duro contigo, te deseo una gran felicidad.
Que tus sueños se hagan realidad, que tus deseos se hagan realidad, que la luz y la pureza llenen tu conciencia.
Que el destino sea amable, que sea benevolente. Hoy, mañana y ayer, te deseo alegría.
No eres una suegra, solo eres nuestra madre, tan enérgica, tan joven. Somos jóvenes y podemos ser tercos, pero siempre eres tan paciente y tan sabio.
Deseo felicidad, alegría y luz para la amada madre de mi querida esposo. Deje que los círculos de ferigación redondeados y redondeados, déjelos cantar serenadas hasta el amanecer.
Sin ustedes, los nietos están aburridos de vivir en el mundo, sin ti en la cocina, un desastre, y luego arruinan.¡Y eres la mejor suegra del planeta, y tu fuerza de espíritu es admirable!
Estimado (nombre, patronímico)! En este día brillante y festivo quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón, porque hoy es tu aniversario.
Mantente tan hermosa como eres. Que tu familia te haga feliz. Sé sabio, alegre, feliz.¡Que los años no sean un obstáculo!
Ella me dio el esposo que amo. Ella me enseñó consejos y me llevó a su familia. Me iba a casar, pero no sabía que tendría una segunda mamá aquí.
Por eso te doy las gracias ahora, mamá. Por estar a mi lado, te agradezco. Te deseo un mar de felicidad, salud y amigos. Que este jubileo os traiga alegría.
¡Feliz aniversario, suegra! Que el amor te guíe. Que el éxito te acompañe siempre, que tu casa se llene de risas.
He tenido mucha suerte de estar contigo, hemos sido amigos contra todos los enemigos. Que vivas muchos años, No hay mejor suegra en el mundo.
Te deseo buena salud y un ángel junto a tu cama. Que él te proteja de todo tipo de problemas, extienda sus alas por todo el mundo.
¡Te deseo feliz cumpleaños, te deseo amor y felicidad!
Tantas palabras que quiero decir, quiero darte mi corazón y mi alma. Me amabas como a tu propia hija, nunca pusiste un punto en tus palabras.
No interferiste en nuestra relación, tomamos todas las decisiones nosotros mismos. Le agradeceré su comprensión, también agregaré que lo aprecio.
Y en el día de tu jubileo te felicito, que tus deseos se hagan realidad ahora.¡Que un ángel te proteja de la adversidad, y que en la casa no haya mal tiempo!