Saludos cristianos en la Trinidad

En Pentecostés nos levantamos temprano y lavamos a todos nuestros hijos e hijas: Tomaremos nuestras mejores ropas, Iremos en silencio a la Iglesia que está cerca de nosotros.

En la luminosa fiesta de la Santísima Trinidad, el Bien y la paz vienen a nosotros, la Fe y la Esperanza conservamos, el Amor Fiel protegemos.

La Santísima Trinidad ha venido de nuevo, la fe ayuda, el amor da vida, la brillante esperanza está a las puertas, no hay dudas sobre una vida mejor.

La Fiesta de la Santísima Trinidad nos reencontramos con vosotros, Los ángeles cantan desde el cielo, Nos traen buenas noticias, La Fiesta de la Fe y la Esperanza, ¡Y el Amor es alto y tierno!

¡Es festivo y tan hermoso, estamos despiertos y felices, porque hoy es el mejor día, en Pentecostés debemos apresurarnos a nuestro Templo natal para leer nuestras oraciones allí!

Estamos esperando a la Santísima Trinidad en verano, Glorificamos nuestra fe, Damos esperanza a nuestro prójimo, Y damos luz Amor, ¡que la fiesta ha vuelto a nosotros!

En este día festivo vamos a la iglesia y cantamos salmos en voz baja, el sol brilla sobre nosotros, ¡en este día nos regocijamos!

Esta es una fiesta ortodoxa, Esta es una fiesta querida, Esta es la Gran Trinidad, ¡Esta es la Santísima Trinidad!

Este día de verano es la Santísima Trinidad, Al servicio en la iglesia, Cantad salmos en silencio y con el alma, Ha llegado el Día de la Santísima Trinidad.

La Gran Trinidad es un día brillante, celebramos la Trinidad, cantamos canciones, esta alegre fiesta es lo mejor para nosotros, vamos a nuestra gloriosa iglesia ahora.

Esta es la Santísima Trinidad, este día acepto con el alma, te acepto sinceramente, creyendo, esperando y amando!

Apresúrense al Templo de su tierra natal, Y oren con la multitud justa, Hoy es la fiesta de la Santísima Trinidad, Es la mejor, la más querida.

Las primeras vacaciones de verano, las mejores, las más fieles, Trinidad, te cantamos: Fe y Esperanza, y Amor, ¡como antes!

Es un día brillante, un día festivo muy querido para nosotros, Nos despertamos contigo por la mañana, Y nos ponemos nuestro mejor vestido para ir a la iglesia, Hoy es Trinidad y lo sabemos.

Es un día brillante y alegre, Es un día festivo, Nos vamos a casa después de la iglesia con nuestras familias, Hoy todos los cristianos en el Día de la Trinidad están limpios en sus almas y en paz en sus corazones.

Repetimos una y otra vez: ¡Esperanza, Fe y Amor!

En la maravillosa Santísima Trinidad encontraré la paz en mi alma: la Esperanza, la Fe y el Amor vuelven a calentar mi alma.

El día de la Trinidad es hermoso y santo, aquí encontrarás tu paz mental, con esperanza, fe y amor, querida.

En estas brillantes vacaciones, apresúrate a ir a la iglesia, reza suavemente por el alma y cree que la fe te ayudará nuevamente, ¡la esperanza y el amor están contigo!

Más sobre «Felicitaciones cristianas por la Trinidad»:

  • Trinidad – fecha, historia, felicitaciones, poemas, prosa, sms (852)