Saludos a los maestros para la última campana 2023

Nos has puesto todo lo que eres rico, nos has dado sabiduría y calidez, ¡y sabes que en nuestra escuela todos los niños con maestros tienen mucha suerte!

¡Damos gracias hoy, un poco preocupado y amoroso, por los nervios gastados, el insomnio a todos del corazón, maestros!

Pasamos el mejor momento en esta escuela y un gran equipo de maestros.¡Superamos muchos miedos aquí, cuando pisamos la escuela por primera vez!

Niñas y niños nuevas que son más inteligentes que nosotros. No más mentirosos, no más chicos traviesos, ¡no les deseamos nada más que lo mejor para su clase!

Todos estos años junto con ustedes, queridos maestros, ¡hemos recorrido un largo camino, lo que nos llevó a hoy!¡Me gustaría agradecerles por su interminable paciencia y sabiduría, por su brillante fe en nosotros y por su actitud sensible a nuestros problemas!¡Sé feliz y deja que el sol siempre brille en tu vida!

Le deseamos paciencia, sabiduría y calidez. Felicidad, fuerza e inspiración, alegría y bondad.

Ser respetado por todos y ser victorioso en todo. Y por lo que nos has dado, ¡inclínate contigo!

Gracias queridos maestros por el tiempo que nos diste.¡Para todos nuestros éxitos y logros, para su arduo trabajo y paciencia!

Inclínate al suelo durante los días que pasamos juntos. Los maestros y los años escolares siempre permanecerán en nuestra alma y memoria.

Hoy les agradecemos a nuestros queridos y queridos maestros por su sensibilidad, ternura y atención, por su amabilidad y comprensión.

Te deseamos fuerza y belleza. Que se te entreguen flores con más frecuencia.¡Alumnos talentosos, y pueden amar vivir cerca de ti!

¡La última campana ya ha sonado, lo que significa que es hora de decir adiós! Y estamos un poco tristes, ¡pero no podemos quedarnos!

¡Gracias por todo, por cada lección, por sabiduría, por una experiencia invaluable, por cada momento y todos los días, por un conocimiento precioso!

Te deseamos un brillo feliz en tus ojos, ¡mucha bondad en cada minuto!¡Y que nos vayamos, pero en nuestros corazones nuestra gratitud siempre vivirá!

Hemos viajado mucho contigo, han sucedido muchas cosas diferentes, pero ustedes, los maestros, siempre nos han dado su amor.

Le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por sus palabras, figuras, dibujos, por sus sabios comienzos y lecciones muy valiosas.

Para tus amables ojos y a veces palabras necesarias. Nos enseñaste todo. Gracias por tu calidez.

Le deseamos buena suerte, resolver todas las nuevas tareas, salud, ganancias y risas, y éxito profesional.

Felicidad y amables palabras, buenos estudiantes en la clase, lo mejor para el largo recorrido. Es la última llamada hoy.

Última llamada nos despediremos de la escuela para el verano, y algunos de nosotros, para siempre. Y para ustedes, maestros, decimos: ¡Gracias por los años que nos ha dedicado!

Por su paciencia y cuidado, por una vez creyendo en nosotros, por quemar su alma en el trabajo, por quedarse despierto por la noche muchas veces.

¡Le deseamos éxito en su noble trabajo, victorias, logros, grandes ideas, que todo sale bien y tiene éxito en la vida, días más felices y soleados!

Cuando salimos de la escuela hoy, ni siquiera ocultaremos nuestras lágrimas. Deseamos que nuestros maestros mantengan sus habilidades.

¡Vendrá otra generación, les enseñará desde el corazón y abrirá con inspiración las fronteras de las grandes ciencias!

Has pasado muchos días felices e interesantes con nosotros. El destino nos ha atado para siempre, ¡no podemos olvidar a nuestros maestros!

¡No se tristes por la separación, visitaremos la escuela y cientos de planes y descubrimientos que te dedicaremos a todos!

Nos gustaría decirle a nuestros maestros que estamos muy agradecidos por el conocimiento que nos dio y derrotó a la mediocridad.

Por su sensibilidad y calidez, que nos dio abundantemente. Hemos tenido mucha suerte de tenerte, y las calificaciones lo muestran.

Siempre te recordaremos con un respeto inigualable.¡Deseamos que el fuego de la dedicación y la paciencia nunca salgan en nuestras almas!