Saludo de Pascua católica – poemas, prosa, SMS

¡Me gustaría felicitarte por las vacaciones de Pascua! Que la felicidad sea eterna en tu hogar, que la gracia esté en tu hogar.

Que Dios te dé alegría, prosperidad, positividad y salud.¡Que sus parientes estén cerca de usted y su vida se estén envueltas en el amor!

¡Todos los católicos hoy, feliz Pascua!¡Esta fiesta trae felicidad, te hace sonreír, que tu fe te acompañe y que Dios te proteja de problemas, problemas y enfermedades!

¡Quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón en las vacaciones de Pascua y deseo la paz, la felicidad, la armonía a tu hogar, salud y bienestar a tu familia!¡Que este día alegre llene tu corazón de amor y calidez de primavera!

Hoy te felicito por la Pascua católica.¡Cristo ha resucitado! Los ángeles nos dicen que sí.

Te deseo bondad, felicidad y calor del corazón, les deseo una fe bendita en sus corazones.

Desearía que el ángel te mantenga a salvo de todos los problemas, que la felicidad llegue a tu puerta esta Pascua.

¡Te deseo feliz Pascua! Que su familia sea feliz, su salud sea buena, sus oraciones disipan su tristeza.

Que el Señor te mantenga a salvo, que te dé fuerza para mantener la fe en tu corazón, vivir, esperar, amar.

¡En esta Pascua católica te deseo felicidad y calidez, que tu vida siempre sea una historia de hadas brillante y amable!

Que un ángel descienda del cielo para anunciar las buenas noticias: ¡Cristo ha aumentado de hecho, lo que significa que hay un milagro en la vida!

Que el conejito de Pascua traiga felicidad a su hogar, que le traiga alegría a su corazón, que le quite las preocupaciones.

Les deseo una feliz Pascua, una fiesta de gran bondad. En este día, el cielo nos da un rayo de felicidad y calidez.

Que haya paz en su hogar, que haya risa para niños. Que no haya lugar en la vida por las penas y los delitos.

Unas vacaciones brillantes están tocando en la casa, la Pascua trae felicidad a todos, habrá mucho bien en la casa, ¡todas las cosas malas desaparecerán!

Y el Señor te ayudará en tus asuntos, él te protegerá del mal y los problemas, ¡aumentará tu alegría e iluminará tu alma!

Hoy es un día de primavera, soleado, hermoso, todo porque este día se llama Pascua. Te deseo salud, paz y alegría desde el fondo de mi corazón, te felicito por estas maravillosas y amables vacaciones. Deja que tu corazón sea brillante, el amor vive en él y deja que vengan las mejores cosas de la vida.

Que cada hogar esté lleno de felicidad, porque la Pascua trae alegría y calidez.¡Que los buenos deseos se hagan realidad, que la tristeza, la desgracia y el mal desaparecen!

Te deseo buena salud, te deseo consuelo en tu alma, les deseo todo y a todos lo suficiente, ¡te deseo la bendición de Dios para todos!

¡Te felicito por Pascua, te deseo fuerza, salud, amabilidad, amor, paciencia, el día de la resurrección de Jesús!

¡Te deseo gracia, fe en Dios, un camino suave de la vida, caminar lentamente, no conocer problemas y penas!

¡Respeto, todas las bendiciones y calidez de la primavera, para que los pensamientos sean puros, el anillo de las campanas y las cruces!