Poemas y felicitaciones por el día del maestro

¡El día del maestro está aquí!¡Para los maestros deseamos que todos lo respeten, quién por el conocimiento ingresa al aula!

¡Muestre su talento en pedagogía, su alumno no debería estar feliz de irse para el recreo!

¡Deja que tu sabiduría se endurezca día a día, para que te veas impecable en tu campo!

¡Deseamos que los maestros sabios evalúen a los niños no demasiado estrictamente! Ustedes son los guardianes de sus corazones y almas, ¡te felicitamos por el amor en el Día del Maestro!

¡Más creatividad en las ideas, siempre tenga ideas maravillosas, se esfuerce por los mejores resultados y sea rico en material y alma!

Los maestros no son un trabajo fácil, con gran dedicación a los niños tienen conocimiento, resuelven problemas difíciles.

A veces es difícil encontrar un enfoque confiado, a veces no es posible a la vez, los niños están felices durante todo el año, pero aún así el maestro no se rinde.

¡En este día deseamos a todos los maestros un mar de respeto, hermosas ideas creativas y su rápida satisfacción!

Esta profesión es importante, esta profesión es necesaria. En este glorioso día de otoño, felicitaré a los maestros.

¡Y te deseo salud, éxito y espíritu positivo! Mucha felicidad, belleza y mucha amabilidad en mi corazón.

En este hermoso día de otoño, les deseo todos los maestros. Hacen lo mejor que pueden para lo bueno, ¡quieren que nos volvamos más inteligentes!

Y déjame expresarte mi gratitud desde el fondo de mi corazón. Es un trabajo difícil ser maestro, ¡siempre eres un ejemplo para los niños, en primer lugar!

El maestro es conocimiento y fortaleza, el maestro es la escuela, el jardín de infantes, el maestro, querida, la más dulce, ¡estoy muy feliz de felicitarte por el Día del Maestro!

¡Te deseo la felicidad, la positividad y la salud, la buena suerte, la alegría y los largos años, enseñan a los niños siempre con deseo, amor, hermosa, la mejor persona!

No puedes hacernos contar, conjugarse, declarar, ¡pero no puedes hacernos felicitarte por tus vacaciones!

Feliz día de los maestros, felicitamos a nuestros mentores.¡Los amamos, los respetamos y no necesitamos ningún otro!

¡Te deseamos un estado de ánimo feliz, que vayas a clase con una sonrisa, con inspiración y paciencia para nosotros!

No es un trabajo fácil ser un maestro sabio. Pero es imposible no amar tus lecciones.

Te felicitamos por el día del maestro que el éxito siempre esté cerca de ti.¡Te deseamos sonrisas y felicidad para que tus sueños se conviertan en realidad!

Hoy glorificamos maestros receptivos, amables y sensibles.¡Y te deseamos suerte en tus manos, y todo en tu vida funcionará!

Muestre por ejemplo cómo ser un hombre digno.¡Y deje que los traviesos moderen su temperamento, para que puedan sentarse en silencio en clase!

¡Traes sabiduría, creatividad y rigor, nos explicas cómo superar nuestra timidez, cómo obtener el mejor conocimiento, cómo leer y amar los libros!

Es imposible estimar su trabajo, su profesión es un milagro, pero a veces es muy difícil, ¡porque es necesario ser un mago, digno, amado y operativo!