Partir es una prueba, con el amor que se ha ido, los viejos sentimientos de Frank Agony, es una triste sinfonía final.
La separación no es para siempre, el dolor no puede ser infinito, saber que la vida renacerá nuevamente, la felicidad, la confianza, el amor vendrán.
Cuando tú y yo nos separamos, todo es triste.♪ Recuerda el amor loco que tuvimos al principio ♪
¿Quién hubiera pensado que resultaría de esta manera, que esta tristeza nos tocaría a los dos?
Recuerda, pase lo que pase, te amo. Volverás, estoy deseando que llegue.
Fuimos malos el uno para el otro, deberíamos habernos dado cuenta desde el principio, ningún camino era adecuado para nosotros, deberíamos haber aceptado la ruptura.
Dejemos venganza, éramos personas cercanas, y nuestros sentimientos no han desaparecido por completo, ¡pero nuestro amor no tiene camino por recorrer!
Siempre es difícil romperse, pero eso no somos nosotros. Incluso si estamos lejos, todavía estamos contigo ahora. Nuestras almas son como el sol y la sombra, si uno está allí, el otro está allí. Y si estás triste a veces, solo recuerda que eres mi sol y soy tu sombra.
Siento que nuestros corazones se han vuelto distantes, ya no pueden escuchar nuestro amor, el verdadero amor aún está por venir, lo siento, pero debemos separarse!
Recuerdo que estábamos felices juntos, pero nuestro tiempo ha pasado, entremos en una nueva vida, ¡no miremos hacia atrás!
La soledad está flotando en el cielo, y está trayendo tristeza y anhelo. Es despiadado y no quiero ver cómo nos separa a todos.
Y ahora se separan los corazones felices en el amor. Un minuto más y luego es adiós durante muchos años infelices.
Los amantes necesitan soportar todo en la vida: dolor, amargura y tristeza, de modo que todos los sentimientos negativos el amor los llevarán para siempre.
Para separarse de los seres queridos, ¿qué significa?¿Vete por un minuto o un día? No quiero entender esta palabra de manera diferente, no quiero que la felicidad se derrita.
No soporto que tu aroma se derrita en mis almohadas, incluso a mi alrededor. Me asfixiaré en las garras asesinas de separación con tu nombre en mis labios, mi amigo.
Es hora de que nos separemos, despedirnos de nuestros viejos sentimientos, todo en nuestra vida juntos se ha ido, se ha quemado, se ha ido.
Que no haya tristeza en nuestros ojos, que el ángel en el cielo nos ayude a hacer frente al dolor y al resentimiento, ¡que haya una feliz despedida!
Las nubes han cerrado el cielo transparente, ha sido nublado durante mucho tiempo. No hay razón para torturarnos, ¡nunca recuperaremos nuestro amor!
Deja que el trueno en mi alma y el rayo rompan mi corazón. Recuérdame con amabilidad y parte como un ser humano.
Solo nos separamos por un tiempo, y no sé cómo voy a ser. Es difícil pasar una hora sin ti, te llevaré conmigo en mi corazón, no digas que no es posible, nada es posible cuando el amor reina, y si me amas, siempre estaré contigo.