Poemas sobre fe, esperanza, amor y Sofía

Sofía una vez dio a luz a tres hermosas hijas: amor, esperanza y fe.

Te deseo en estas vacaciones que el amor estará contigo, que la fe calentará tu alma, ¡espero que mantenga tu paz!

Que la fe, la esperanza y el amor enciendan un fuego en tu corazón. Y su sabia madre Sophia te dará paciencia y fuerza.

Que todos tus sueños se hagan realidad.¡Que la felicidad venga a tu hogar con amor, esperanza, fe y calidez!

Que la esperanza, la fe y el amor entren en tu vida con el ramo más hermoso, te dé un rayo de alegría y luz, alejen la tristeza, las dificultades y el dolor.

Su madre Sophia te cubrirá con su ala, te bendecirá por tus obras siempre, enciende una vela para la salud y la paz, de modo que la paz y la amabilidad reinan.

Deseo que la fe, el amor y la esperanza mantengan su hogar a salvo, le den afecto y ternura, que sus sentimientos se quemen con fuego insaciable, y la fe te da una fuerza invisible, la esperanza siempre te da un estímulo a la vida, el amor, incluso en el frío,¡Calienta tus corazones!

¡Feliz fe, esperanza, amor y día de Sophia! Que los santos te protejan del dolor, que te den más felicidad y faciliten cualquier camino. Deseo que tu vida se vuelva más alegre y brille con nuevos colores.

¡Que la esperanza nunca te deje, y el amor te mantenga del mal, que la fe te levante en alas y Sofía te mantenga feliz!

¡Que siempre tengas buen clima en tu familia, que la felicidad viva durante años, y que la suerte nunca desaparezca!

El día de la fe, la esperanza, el amor y su madre Sophia, deseo que seas feliz.

Me encanta llevarte a través de la vida, espero darte fuerza, fe para vivir en tu alma y protegerte.

Te deseo bondad en tu vida y cálidos, queridos abrazos, que mantienes la fe, la esperanza y el amor en tu corazón sagrado.

La sabiduría de Santa Sophia y la firmeza de sus hijas pueden preservarse para siempre para la recuerdo de los días pasados para la posteridad.

¡Te felicito desde el fondo de mi corazón por la fiesta de la fe, la esperanza y el amor!¡Es imposible vivir sin ellos, sin sabiduría también será difícil para ti!

¡Que la sabiduría, la esperanza, la fe y el amor te guíen a través de la vida y te dé de nuevo el deseo de cuidar, vivir y amar, y solo darle cosas hermosas a la gente!

Que la esperanza nunca salga en tu corazón, llenando tu alma de amor. Y vive con la fe como antes, para que cada día sea cada vez mejor.

No le deseamos nada más que felicidad en estas vacaciones, para que todo lo mejor pueda venir a la vez. Deseamos que seas feliz en esta vida, que tengan diamantes y no diamantes de imitación.

Y la vida debe ser real, no dulce y azucarada. Desearía que cada día fuera brillante, desearía tener mucho para vivir.

Que la sabiduría-Sophia corone todas sus decisiones y obras. Que el sol te salude por la mañana, y que tu vida se vuelva más hermosa.

Vera, Nadenka y Lyuba, y Sofía con ellos en una fila, te felicitamos sinceramente, que tus ojos se quemen de felicidad.

Que los santos te ayuden y te protejan siempre, que tus años brillantes te vistan con alegría.

Que todos sus deseos se hagan realidad, que su destino sea glorioso, que las penas y los resentimientos nunca lo toquen.