Poemas sobre el nacimiento de una hija

¡Feliz hermosa hija maravillosa! Con tu bebé mágico!¡Con un evento tan grande! Con una agitación familiar!

¡Feliz vida y bondad!¡Que ella esté sana!¡Que su vida sea brillante, cálida y amorosa!

¡Feliz nacimiento de una niña!¡Qué podría ser más tierno!¡Deseamos que se olvide de los pañales!¡Un ángel te ha sonrido, Dios te ha bendecido!¡Un regalo tan generoso y hermoso!¡Deja que crezca a lo grande y haznos felices a todos!¡Te deseamos felicidad, alegría, buena salud!

¿Qué puede ser más hermoso que la noticia de una princesa recién nacida? Déjela crecer hasta la alegría de todos los sanos, vigorosos y hermosos, alegres, ruidosos y felices, y no caprichoso en absoluto. Después de todo, una hija es un mar de felicidad. Que ella se libere de las dificultades. Que haya aventuras en la vida solo en un sentido positivo.

Que el sol brille claramente, que las estrellas brillen por la noche. Sonríe cada hora, porque tienes una hija.

Feliz hija recién nacida. Es una bendición.¡Felicidades! Te deseo una vida dulce, una noche tranquila y prosperidad.

Una niña es la flor de la vida, tu ángel favorito. Que sus caprichos y fantasías lo pasen, que tenga suerte en la vida.

En su maravilloso cumpleaños, el amanecer se está rompiendo en el cielo. Y el día del nacimiento del bebé, una hija nace de su madre.

Que tu hija crezca feliz. Para la alegría de sus amigos y familiares. Que la vida sea justa para ella.¡Que su corazón sea dorado!

Una niña pequeña, la princesa de mamá, un milagro, un regalo de las alturas del cielo. Que crezca para ser una persona buena y amable, que complace a sus padres con cuidado y tutela.

Una niña pequeña, un sol dorado, un poco de felicidad. Que el destino del destino y la buena fortuna vengan, que la niña crezca solo con gritos felices.

No hay un mayor milagro en el mundo que sacudir a tu hija en tus brazos.¡Felicitaciones por el nacimiento de tu pequeña niña, le deseo felicidad!

Deja que su sonrisa ilumine el mundo, déjala crecer saludable.¡Deja que sea un conejito, lindo pez y traiga alegría a tu hogar!

¡Felicitaciones por su tan esperada hija! Que su pequeña crece rápidamente, que sus deseos se cumplan con más frecuencia, que el Todopoderoso siempre lo proteja de los problemas.

Habrá muchas alegrías por delante, que cada día sea feliz, ¡deja que la vida te abrazará con suerte y amor soleado y fuerte!

Tan pronto como nació su hija, una estrella se iluminó en el cielo. Entonces, su pequeña niña sean felices saludables, alegres y no llorosas.

Que esté rodeada de amor y nunca esté angustiada o dificultad.¡Y que su ángel guardián la mantenga a salvo, y la amas con ternura y cariño!

Felicitaciones por el nacimiento de su hija. Que tu niña crezca sin dolor, en paz y amor.

Deja que sea feliz, sus ojos siempre brillan, déjala pasar fácilmente por la vida sin problemas, sin saber obstáculos.