¡Haré un deseo de Año Nuevo para la salud de todos en el mundo, y que el baile de la feliz ronda traiga alegría a los niños!
Todos tienen un sueño importante, ¡que se haga realidad! Que tus caras brillen con una sonrisa.
¡Que el Año Nuevo, como un hermano mayor, te proteja de toda la adversidad, y deje que sea rico en felicidad, y deje que la risa se triplique!
Que el Año Nuevo traiga felicidad y alegría, y que traiga risas y éxito en el próximo año.
Año Nuevo, Año Nuevo, pronto el cuento de hadas nos estará esperando a todos. Habrá risas, fuegos artificiales, petardos y juguetes en el árbol de Navidad.
Llamaremos a los invitados a la casa, bailaremos hasta la mañana, celebraremos la víspera de Año Nuevo.
Santa Claus vendrá a nuestra casa con un abrigo de piel y un gran saco, nos dará regalos, ¡sabe exactamente lo que queremos!
¡Feliz año nuevo para todos los que nos rodean!¡Que sea brillante y amable, que ilumine el mundo con felicidad!
¡Que traiga calidez a todas las casas, ilumine el sol en las almas, haz felices a todos!
¡Cruce todas las dificultades e obstáculos como un bolígrafo, contará desde los días de los días sin nubes y la risa!
¡Feliz año nuevo!¡Feliz año nuevo!- ¡Puedes escucharlo de cada esquina que se están dando regalos y se escuchan la risa de cada patio!
¡En cada casa, en cada escuela, los árboles de Navidad están vestidos!¡A todos los niños les encantan estas vacaciones de Año Nuevo!
Nos encanta estas vacaciones, el feliz año nuevo, y sabemos que Santa Claus vendrá a nosotros.
Es amable y alegre, con una barba gris, hará unas vacaciones brillantes, ¡nos felicitará contigo!
¡Hurra!¡Hurra!¡Vacaciones! Días hermosos. Bolas de nieve, muñecos de nieve, motos de nieve,
Aniversario, regalos y fuegos artificiales, sonrisas, felicitaciones y comodidad de vacaciones.
Decoremos el árbol de Navidad con guirnaldas de luces. Deje que el año nuevo haga feliz todo, deje que todos se sientan un poco más cálidos.
Verde, hermoso, cubierto de oropel, bonito y dulce, nos gusta contigo.
Hemos decorado el árbol de Navidad, estamos bailando redondas.¡Qué feliz, qué alegre es la víspera de Año Nuevo!
La víspera de Año Nuevo viene a nosotros, todos los días está más cerca de nosotros. Todos en el mundo están muy felices por los milagros de Año Nuevo.
Las luces coloridas brillan en todas partes, todos se saludan en estos días felices.
Santa Claus trae regalos a niños e incluso adultos, y las estrellas brillan en el cielo de invierno como diamantes en una corona.
La víspera de Año Nuevo es una época de aventura. El invierno blanco trae un mar de pasatiempos. Puedes ir a la pista de patinaje y correr con esquís, y hacer un muñeco de nieve en el patio de nieve. Los niños se divierten en invierno. Este dulce momento en sus almas sigue siendo un buen sueño multicolor, un regalo de cuento de hadas y un copo de nieve fuera de la ventana, y brillantes fuegos artificiales.
Hemos decorado el árbol de Navidad y estamos esperando esa hora estrellada cuando lleguen las vacaciones.¡Es lo mejor para todos nosotros!
Estamos pasando un buen rato, estamos bailando y Santa Claus está dando regalos.
El Valenki del abuelo es cálido y grande, los guantes del abuelo son tan rojos. Tiene un abrigo de piel y un sombrero, su barba está sobresaliendo, y en invierno el abuelo no se queda en casa. Se apresura a los niños: ¡pronto el Año Nuevo traerá a todos un regalo brillante!