Poemas sobre el año nuevo para niños de 10 años

Fuera de la ventana, la nieve está volando, la nieve vuela, el año nuevo está llamando a la puerta, Santa Claus se ríe.

Encontraremos muchos regalos debajo del árbol, ¡esta víspera de Año Nuevo es un momento de felicidad y emoción!

Y deje que todos se regocijen, no puede ser de otra manera, ¡solo en la línea blanca, el año nuevo allanará el camino para nosotros!

Los niños se apresuran a las diapositivas, «¡Hurra, hurra!»El duro invierno ha llegado y trajo la víspera de Año Nuevo a nuestra casa.

Nos hemos estado preparando para el carnaval, hemos estado aprendiendo canciones y poemas. Nuestras madres nos hicieron atuendos, los sombreros de nieve cubrieron los árboles.

Llamaremos a Santa Claus a la fiesta, haremos un baile redondo para él. Le mostraremos nuestros disfraces y le diremos un verso de Año Nuevo.

Deje que el maravilloso año nuevo camine por el planeta. Deje que todos se tomen de la mano: adultos y niños.

Deje que todos se den una sonrisa entre ellos en este día. Y fragantes lilas florecen en sus almas.

Esta fiesta es un invitado raro, pero muy mágico.¡Que el próximo año sea un año generoso y generoso!

Ven a visitarnos, te mostraremos maravillas: un árbol de Navidad con luces brillantes, en bolas pintadas, en el mejor orificio, todo para complacer a los niños.¡Ven a visitarnos, te mostraremos maravillas!

Los fuegos artificiales han subido, todos pueden verlos lejos, todos están felices, todos gritan «¡hurra!», Y los niños saltan y bailan.

Estamos alrededor del árbol de Navidad, y nuestras manos están juntas: ¡Qué feliz Roundelay, ¡qué buen año nuevo!

Hoy, los niños están todos en un círculo hoy, ¡el árbol de Navidad es la reina! La nieve está cayendo sobre las agujas.

¡Estamos esperando un montón de regalos!¿Y quién los trae?¡Papá Noel! Esta noche estamos despiertos, cantando, bailando y bailando.

Esta noche nuestros deseos se harán realidad y seremos recompensados por nuestros esfuerzos.¡Así que deja que el reloj golpee la hora! Estamos reuniendo a todos nuestros amigos

Estamos reunidos en el salón más hermoso, estamos en un carnaval de colores brillantes, hay tantos niños felices que todos estamos juntos para celebrar las vacaciones.

Todos estamos reunidos alrededor del árbol de Navidad, Santa Claus viene, así que será divertido, ¡y cantaremos la mejor canción!

El gobernar la pelota de la tormenta de nieve, la helada ha encadenado todo, los trineos se apresuran a la colina y los patines están golpeando el hielo.

Estamos contentos por el invierno, por supuesto, estamos construyendo una ciudad entera de nieve, estamos esperando el año nuevo, ¡deja que traiga un milagro!

Un cuento de hadas alto se encuentra en nuestro salón, llamamos al árbol de Navidad verde un cuento de hadas, es como un mago: brilla brillantemente, el árbol de Navidad nos da felices horas. Santa Claus vendrá e iluminará nuestro cuento de hadas, danos alegría, ¡danos afecto!

Los disfraces están brillantes, hermosos secretos nos esperan: los mejores regalos, dulces, Santa Claus nos viene con un saludo.

Viajó un largo camino por el bosque, nos trajo sorpresas, hizo lo mejor que podía y le diremos «gracias» a él, ¡mostraremos los mejores bailes!

Fuegos artificiales brillando, muchos regalos navideños, oropel y serpentinas, este día es solo para todos:

¡El mejor y el más hermoso, Santa Claus en un caftán rojo, doncella de nieve, ¡a todos les encanta!

Las guirnaldas de color en el árbol de Navidad brillan, iluminan el gran salón con su magia, las bolas en el árbol anulan silenciosamente y silenciosamente entre el tinsel suave y esponjoso. Ya somos mayores, ya estamos crecidos, pero tenemos prisa por creer en un milagro.