Estoy orgulloso de ti, abuelo, al igual que la abuela, como los padres, los amigos.¡No podemos prescindir de ti!
Eres nuestro protector, un hombre valiente, un hombre alegre positivo.¡Sé feliz, estoy orgulloso de ti, abuelo, eres mi héroe!
Abuelo, hoy es tu vacaciones, nuestro querido defensor!¡Te deseo felicidad y alegría desde el fondo de mi corazón!
Quiero admirarte, quiero defenderme contra los enemigos, quiero que estés sano y fuerte, ¡quiero que siempre seas alegre!
El abuelo es nuestro abuelo, fuerte, valiente, peleando, miro su cabello gris, no entiendo nada, parece un abuelo de cabello gris, ¡pero es joven de corazón!
Hoy no es un día para el aburrimiento.¡Feliz 23 de febrero a tus nietos!
¡Eres un ejemplo de imitación, y es hora de que te damos el título de «el mejor abuelo»!
Mi maravilloso abuelo, lo atento que eres.¡Mi protector!¡Mi héroe!¡Te amo mi querida!
Feliz 23 de febrero, mi querido abuelo, ¡gracias por su bondad y valentía, por prestar juramento!
Que sirviste honorablemente, defendiendo las fronteras, gracias por el paraíso que los pájaros vuelan nuevamente.¡Sea feliz, saludable y siempre enérgico, siempre sea amoroso y tacto abuelo!
Te felicito por las vacaciones, abuelo, les deseo todo lo mejor, les deseo todo lo mejor, les deseo todo lo mejor, les deseo suerte y buena fortuna, ¡les deseo que todos sus problemas se resuelvan fácilmente!
Mi protector, mi héroe, ese es mi abuelo. Eres un modelo a seguir, ¡mereces tu título!
Abuelo, te felicito, te deseo felicidad en la vida, te deseo salud y gran fuerza, ¡deseo que nos ames siempre!
Abuelo, Hooray!¡Hurra!¡Feliz 23 de febrero! Para mí eres un guerrero glorioso, digno de respeto.
Les deseo muchos días soleados, y lo mejor de su vida, buena suerte, salud, fuerza, bondad y, lo más importante, ¡Calidez!
Le felicito al abuelo, vivo mucho tiempo y sin problemas, sé feliz y saludable, ¡evite a todos los médicos!
¡Felicito a mi abuelo el 23 de febrero, alabo su coraje, inteligencia y experiencia en este día! Le deseo felicidad y un cargamiento de salud, y le daré mi dibujo con amor.
¡Que mi abuelo sea fuerte y saludable! Beberemos té y galletas y jugaremos con él nuevamente, haremos algo y leeremos periódicos, felicitaciones, mi abuelo.¡Tu eres lo mejor en el mundo!
Alabaré a mi abuelo hoy, es tan bueno, aunque no es muy agradable, se quedó guardia sobre su tierra natal, protegió a Rusia, protegió a las personas, es un guerrero valiente, es un luchador valiente, soy como él, el abuelo¡un buen hombre!
Es inteligente, es estricto, es el hombre principal de la familia, como amigo es el mejor, como abuelo es el más glorioso: lo adoro y lo amo mucho, y me protege a mí y a mi familia.
Desde el fondo de nuestros corazones el 23 de febrero, felicitaciones abuelo, te amamos. Te deseamos felicidad y mucha suerte, ¡para que tu estado de ánimo sea genial!
Gracias, abuelo, por servir a su país. Esa paz reina en nuestro país, has sido su defensa.
Creceré, los años pasarán. Un día en primavera, «¡Mira, ahora soy un soldado!»- ¡Estaré orgulloso de decirte!
Eres el mejor abuelo del mundo, siempre darás cualquier consejo, nos acariciarás, ¡nos amarás!
Mi querido, mi abuelo más glorioso, y no me importa la edad que tenga, es el mejor, mi querido, te felicito en este día, ¡mi mejor momento!
¡Felices vacaciones, mi querido abuelo, mi defensor y héroe favoritos, salud, prosperidad, fuerza, que tu vida, te encanta!
El abuelo es un gran amigo para nosotros, con él cada hora no es aburrido, pregunta acertijos, baila y canta, no hay mejor amigo que el abuelo, ¡de vacaciones le enviamos saludos!
Páginas: 1 2 3 4 Ctrl →
Felicitaciones: 70 en verso.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓