Poemas sobre el 23 de febrero para niños

De guerra no sabremos, En el mundo que vivimos no en vano, Todos los hombres celebran el 23 de febrero.

Todo hombre hoy celebra el Día de Febrero. Sabemos que la defensa de nuestro país es tan fuerte.

Y no todo el mundo lleva uniforme o lleva charreteras. Si el destino nos lo pide, nunca entregaremos nuestros bastiones al enemigo.

Un día festivo, un día especial, Febrero es el mejor día, Honramos a los Defensores, Y los felicitamos: Tanqueros y exploradores, Infantería, Marineros, Cuántos grados militares, Hijos dignos.

Mi bisabuelo y abuelo, Luego mi padre, Y cada uno de ellos es un buen hombre: Sirvieron a su Patria, Y mantuvieron la paz de la gente. Cuando llegue el momento, yo también iré: ¡Rusia es mi patria!

Con un estado de ánimo maravilloso, Con el mejor día de febrero, Enviamos nuestras felicitaciones, Alabando a los defensores:

Muchachos apuestos, valientes y fuertes, Su causa es la correcta, ¡Defensores del país!

Los defensores son soldados, siempre de servicio. Mantienen a raya a los enemigos.

De pie siempre en guardia, En la helada, en la lluvia y en el calor, Un simple soldado siempre está de servicio.

Feliz Día del Defensor Felicitaré a mi padre, abuelo y hermano. Es bueno que la Patria tenga grandes soldados.

Que los enemigos de la patria tengan miedo y no se atrevan a venir a nosotros. Celebramos el 23 de febrero por una razón.

Feliz 23 de febrero, muchachos y tíos, papá, abuelo y hermano. Todos nuestros defensores son soldados.

Un ojo claro y una mirada fresca. No le tienen miedo al covid. Sean felices, amados nuestros.

Silencio en la frontera de nuestra patria, Se protege la paz y el descanso, Los soldados se defienden, Para que los niños duerman tranquilos.

Estamos bajo la protección del ejército, grande y querido, y todos lo saben con seguridad, un soldado es tu protector, se mantiene despierto en las noches oscuras, guarda las fronteras, ¡y nuestro marinero guarda las orillas del mar!

Estamos tranquilos todo el año, porque lo sabemos con certeza: nuestro defensor nos protege, es valiente y fuerte.

¡Papá, abuelo, vecino, todos los hombres, deseamos que nunca se encuentren con problemas, que vivan sin conocer la guerra!

Nuestros marineros son valientes, Conducen barcos en el mar, Nunca se cansan, ¡Guardan todas las fronteras!

Soldados, sois valientes, sois importantes para Rusia, no dormís por la noche, dejad que la Patria esté orgullosa: haced guardia, mantened la paz del país.

Y en un día de paz defiendes a la Patria sin fusil, Y disfrutamos de la vida desde el amanecer hasta el anochecer.

¡Y en el Día del Defensor te deseamos que seas fuerte, valiente y feliz, como en el océano, para nadar hacia nuevos éxitos!

Defensor es orgullo y coraje, Hizo un juramento a la Patria: Para protegerla de todos los enemigos, Para estar en guardia, ¡él está listo!

Páginas: ← Ctrl . 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 . Ctrl →
Felicidades: 542 en verso.

Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, hijos, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓