Abuelas y abuelas, estás en el ring, espera para felicitar, la ocasión está ahí.
Un día especial le dará un cuento de hadas, su familia lo necesita, usted es una fuente de afecto.
Abuela y abuelo, felices fiestas, buena salud, sol.
Todos los abuelos son felicitados hoy. Le deseamos buena salud y prosperidad, atención de nietos y niños durante muchos años, ser jóvenes de corazón y felices siempre.
¡Feliz día de los abuelos! Mis queridos, les deseo que no tengas la vejez, sino la felicidad y el amor. De buen humor para saludar todos los días.¡Con amabilidad, calidez y alegría te envío mis saludos!
Deja que los rayos de las arrugas hace mucho tiempo en tus ojos, ¡pero confieso honestamente que no hay más hermoso que tú, prestas atención, cuidado y calidez! Abuela y abuelo, ¡que siempre tengas suerte!
La abuela y el abuelo son la tercera generación, nos transmiten todas sus habilidades. No hay límite para su sabiduría, y es una pena que su cabeza esté sentada hoy.
En este día, queridos, deseo que no sepas cómo llorar. Viven en felicidad juntos durante muchos, muchos años, verás nuestra rica luz.
La abuela y el abuelo son tan jóvenes, eres el más querido, eres el más querido. Que el ángel en el cielo te vigile. Y protegerlo todos los días con oración y súplica.
¡Abuela y abuelo, quiero abrazarte tanto!¡Tu risa, tu cabello gris, me encantan cada arruga!
¡Hoy, queridos, solo les deseo paz, alegría y bondad, tener una gran pensión, para olvidarse de la palabra «médico»!
Deje que una cosecha rica en la casa de campo todos los años sea su recompensa, ¡y todas las penas y fallas agitarán su mano para siempre!
¡Feliz día de los abuelos!¡Te amo mucho y te doy mi gratitud, por supuesto! Deje que el tiempo se mueva rápidamente, y los años se escapan, ¡pero ya sea tranquilo y alegre siempre!
Las arrugas son imperceptibles cuando sus corazones están en llamas, cuando su sonrisa brilla, su aspecto brilla con amabilidad, es muy, muy agradable, cariñoso, amable, les deseo el momento más alegre y acogedor.
Quiero felicitar a mi abuelo y a mi dulce abuela en estas vacaciones desde el fondo de mi corazón. Querida, querida, ¡te amamos y te deseamos buena salud!
El día de los abuelos es hoy.¡Deseable, brillante, el día más maravilloso!¡Amado, más hermoso, noble, no hay gente en el mundo y nunca lo fueron!
¡Vive largo, feliz y brillante, amas y nunca te enfermas!¡Que el destino te dé regalos, y solo la alegría te traerá años!
Me leíste los cuentos de hadas cuando era niño, me enseñaste a jugar el juego y me cubrieron frente a mi madre cuando volví a tener una «D».
Los años han volado tan rápido, pero me apresuro a ti como en mi infancia, porque siempre eres mi alegría, eres mis mejores amigos.
La abuela establecerá una mesa generosa y te tratará con pasteles, y el abuelo contará sus historias y te invitará a pescar.
Tu luz en la ventana es la más brillante, te agradezco todo, y nunca me cansaré de repetir, ¡te amo mucho!
Nuestra querida, querida y querida anciana, hoy te felicitan por nietos, bisnietos y nosotros. Les deseamos todos los años de salud, felicidad, largos años de su viaje.¿Qué tan invaluados son sus años? Debe ser envidiado, es un ejemplo y un orgullo para nosotros, no se enferme nunca. Eres abuela y abuelo, sé con nosotros para siempre.
Querida abuela y abuelo, les deseo en este día, que todos sus problemas pasen, ¡que brillará con felicidad!
¡Que su corazón no se preocupe, que se olvidará de los médicos, que tendrá muchas frutas y verduras en su dacha!< Span> Los años han volado tan rápido, pero me apresuro a ti como en mi infancia, porque siempre eres mi alegría, eres mis mejores amigos.