Noventa es una fecha sólida – Es un triunfo de la vida sin duda. Tu mundo interior, muy rico, Provoca el respeto de todos.
Muchos años de hombros dignos: Hay algo para recordar, y hay algo para enorgullecerse, Y hoy queremos celebrar tu jubileo con amor según la tradición.
Y le deseamos un mar de salud, sin inyecciones, mezclas ni pastillas.¡Días maravillosos, felices, pacíficos, cálidos y afectuosos!
No es fácil vivir una vida larga, no es como cruzar un campo.¡Hoy tienes noventa años y tus pensamientos son tan positivos como siempre!
¡No pierdas el ánimo y conserva tu fervor valeroso, Mantén normal tu salud, para que no te visite el médico!
¡Y deje que la compañía y las conversaciones de sus familiares mientras toman el té eleven su estado de ánimo y traigan alegría a su hogar!
Noventa es una súper edad, una fecha maravillosa. Es experiencia, experiencia y sabiduría, recompensa de larga vida.
Deseamos que esté enérgico y alegre en estas vacaciones: sus familiares lo miran con especial respeto.
Obtenga alegría de la vida en cada día, en cada minuto.¡Deja que tus décadas se conviertan en un rascacielos!
¡Felicidad para ti, salud, momentos maravillosos, sobre la vida, días excelentes y claros, Salud, que fuerte, excelente, que el recuerdo de todo lo mejor solo guardó!
En tus noventa, siempre, aguanta alegremente, vive tanto como lo haces, intenta, esfuérzate, sonríe de lujo, de la comprensión de tus familiares, ¡la mejor atención para ti en la vida!
Es difícil para mí encontrar palabras para explicar la importancia de esta fecha. La primavera está viva en tu alma, eres rico en sabiduría.
Tienes noventa años y tus ojos brillan con una belleza terrenal. Y nos olvidamos de los años, no conozco gente más amable que tú.
Así que déjame desearte buena salud y fe. Y con valentía supera todos los obstáculos y todas las barreras.
Te felicito por tu cumpleaños, 90 ya es un logro! Te deseo felices días, y que celebres tu cumpleaños número 100.
¡Le deseo buena salud y lo felicito una vez más por su 100 cumpleaños!
Quiero agradecerles por el depósito de gran sabiduría. Que la buena suerte te favorezca siempre con sus múltiples sombras.
Quiero agradecerles su fuerza, optimismo y voluntad. Que el destino preserve tu salud y buena fortuna.
Quién puede presumir de una fecha tan sólida, de tal caudal de sabiduría y experiencia.
A esta edad deseamos que seas rico en salud, activo, alegre y joven de corazón.
Que el cielo esté despejado y la vida en paz. Y usted, lo confesamos, es una gran autoridad para nosotros.
¡Sabes que puedes abrir tus brazos a la felicidad todos los días en un momento y un minuto incluso a la edad de noventa años!
Has recorrido un largo camino con dignidad, no siempre todo en la vida fue fácil. Te felicitamos por tu Jubileo ahora. Tienes exactamente noventa años.
Que su salud nunca falle, que su familia sea cálida, amorosa y cariñosa.¡Viva muchos más años, así que todo fue como en el cuento de hadas más amable!
No tiene sentido esconderse, ya tienes años, pero la edad es solo un número en papel. Y a la edad de noventa años desgarrarás la tristeza, estás lleno de coraje.
Así que deja que tus enfermedades no te molesten, los médicos no conocen tu dirección en absoluto, ¡y tus familiares te brindan un stock de amor y atención sincera!