Poemas para niños para el Día de la Victoria para los alumnos de quinto grado

Ha llegado el día de la victoria, felicitaciones a los veteranos, aquellos que no escatimaron esfuerzo y, sin notar sus heridas, atacaron el país, defendieron sus fronteras, que en la primavera pacífica y con sonrisas en sus caras reunimos el desfile, Honramos los días de batalla.¡Todos aquí están felices de la victoria, inclínese a ustedes, queridos!

Felicitamos a los habitantes de nuestro país natal el día de la victoria, que no haya guerra en el mundo, que la paz reine en todas partes.

Te deseamos felicidad desde el fondo de nuestros corazones, te deseamos una fuerte amistad, siempre creas en tu fuerza, siempre amas sinceramente.

¡Deberías recordar este gran día! Las lilas florecen sobre la ciudad en la primavera, y la gente se regocija en la calidez de mayo, recordando la guerra pasada, recordando a los bisnietos del pasado y el día de la victoria, ¡el día principal para ellos!

Primavera. Es el 45º día brillante, y los soldados celebran el día en que llegaron a casa de esa guerra, después de haber pagado un querido precio.

Se pusieron valientemente durante días y noches, no dejaron que el enemigo pasara, lograron salvar al país de la desgracia: ¡todos estos soldados son héroes de los últimos años, ¡sus familiares son bisabuelos o abuelos!

Hoy, el día de la victoria, todos van al desfile, las abuelas cuidan a los veteranos con órdenes. En este cálido festivo de mayo, todo el país se regocija, porque la «guerra de guerrillas» no deambula por las calles.

Y hoy el saludo festivo brillará en el cielo, estallarán los fuegos artificiales, creando comodidad en las nubes. En este glorioso día de victoria, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones y deseamos a nuestra gente pacífica silencio eterno.

Que nuestros bisabuelos estén orgullosos de los pancartas de victoria, siempre recordaremos que no sucederá ninguna desgracia, que la guerra no volverá, ¡el sol nos sonreirá a todos!

La guerra se ha calmado en la distancia, el soldado está volviendo a su tierra natal, se apresura a ver a sus parientes, para mantener a su madre y su padre cerca de su pecho.

Pero solo las ruinas lo encontraron, se quedaron tres piedras de su casa: el bombardeo y las conchas estallaron, sus familiares no pudieron salvarse.

Los soldados están en guardia, son el estándar para los niños: guardan la llama eterna, entienden su santidad: esa llama no puede desaparecer, ¡es la bandera de nuestra memoria!

Hermoso y brillante a veces, nos paramos con la cabeza levantada hasta la cima, y hipnotizados, como si estuvieran mirando, y en honor a lo que es el saludo, ¡lo sabemos con seguridad! Bebimos la copa de todos los desastres hasta el final, pero nuestros abuelos no se rindieron al enemigo.

La historia de Rusia es sagrada para nosotros, respetamos esos tiempos: los soldados, respetamos su mejor hazaña, ¡dieron sus vidas para los vivos! No ahorraron su fuerza y nos dieron la paz, ¡a sus hijos!

Hoy Rusia celebra el Día de la Victoria, da la bienvenida a los veteranos en sus órdenes en el desfile, y con un minuto de silencio recuerda la amarga hora, que luchó contra los nazis y los salvó de la esclavitud.

La gente pondrá un clavel brillante en el borde del obelisco y se inclinará bajo. Nunca nos olvidemos de la hazaña de los veteranos, no curaremos del dolor de las heridas doloridas.

Más sobre «Poemas infantiles para el Día de la Victoria para los escolares del quinto grado»:

  • Poemas para el Día de la Victoria para niños (277)