Felicitamos hoy en día a todos los defensores, héroes. Deje que el cielo sea azul sobre las bóvedas del país.
En el cielo el sol brilla, calienta a todos con rayos. Feliz 23 de febrero Celebramos hoy
El título del defensor Dali no es sin razón, está en guardia de la paz, la felicidad y el trabajo, salvará la tierra de todas las desgracias, nuestro defensor es la fortaleza del ejército.
Guerreros, héroes, están en servicio, y sus ametralladoras brillan al sol, quieren paz, trabajo pacífico, están en contra del dolor de la guerra.
Somos luchadores, vamos, muchachos, podemos usar nuestras ametralladoras, podemos saltar y correr, ¡y cavar una trinchera más rápido!
Un guerrero es el hombre principal, un guerrero es importante, es un defensor, es valiente: guarda las fronteras, no puede dormir por la noche, tiene su rifle automático listo: un soldado-soldado está de servicio.
Nuestro soldado es un héroe, incluso un soldado común, está en guardia del mundo, protege la paz.
Tenemos los mejores uniformes, somos infantería, ¡somos geniales!
Los militares son de mentalidad empresarial, los militares son inteligentes y no simples, necesitan saber y comprender mucho, para proteger al país del dolor.
Somos guerreros, soldados, fuertes, leales, inteligentes, guardias permanentes por la noche, ¡nos importa la paz del país!
Los generales son nuestra gloria, conocen el plan de ataque, son sabios, grandes, sin ellos en el ejército, de ninguna manera.
Pero, una vez, los generales estaban en un partido de batalla y caminaron como soldados en la acera golpeada.
Los soldados, soldados, soldados marchan, marchan en formación, cantan una canción, su camino no es fácil, pero solo un soldado no está rancio.
Felicitamos a todos los hombres desde el fondo de nuestros corazones, les enviamos nuestros más sinceros deseos. Fuerza, salud y buena suerte, al menos tres casas de verano junto al mar.
Es difícil vivir como un soldado, es imposible irse, florecer y crecer en el país, ser protegido, ser protegido, para protegerse sin falta: ¡cuando sea grande, estaré protegido!
El rango militar debe ganarse: debes practicar, debes servir, debes conocer las tácticas, debes conocer el diseño de combate, ¡un valiente soldado puede hacer muchas cosas!
Los soldados marchan juntos, necesitan aprender a ver el talón, el dedo del pie y cantar con el mejor bajo, ¡necesitan aprender marchando, pisotear durante horas, para no ser flojo!
Páginas: ← Ctrl. 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18. CTRL →
Felicitaciones: 542 en verso.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓