¡Criaturas encantadoras, amables y gentiles, nuestras mujeres favoritas!¡Te felicitamos el 8 de marzo!¡Deseamos que siempre estés de buen humor, que decoren nuestras vidas con tu presencia y que conozcas a tus hombres con una sonrisa y ternura!¡Sé feliz, alegre, amado y único!¡Deje que la fragancia de primavera eterna en su alma, y su cuerpo no sucumbe a la edad, sigue siendo joven y saludable!¡Le deseamos un gran éxito en el trabajo, el amor y la devoción en sus familias!
¡Te felicitamos el 8 de marzo, deseamos que seas feliz, único, joven, de buen carácter, travieso!
Que todo lo que sería útil en la vida fluiría en tus brazos.¡Sea una reina para siempre y vive una vida perfecta!
¡Eres una diosa para todos nosotros, que el éxito siempre te espera, un océano de hermosas rosas y brillantes ojos de felices!
Dia de la mujer. El color de los ramos, el brillo brillante de los ojos queridos. En este maravilloso Día de la Mujer te deseamos ahora:
¡Un verano durante todo el año, para ver siempre en «Five», que en los versos de los poetas belleza para conquistar a los hombres!
A lo mejor de las mujeres, te felicito hoy. Quiero decir mucho: deseo que vivas en belleza y lujo, en amor y placer. Siéntete orgulloso de tu belleza, báñate de admiración. Que cada día sea un regalo, un regalo, un saludo, un saludo. Y que todo mi poema se haga realidad.
Que tu alma se congele de felicidad, y tu corazón late con calidez, en este día de la mujer, eres una locura, puede que el amor sea un cuento de hadas mágico.
Deseo que el encantador mundo de los sueños, presente solo minutos brillantes, que menos lágrimas fluyan por tus mejillas, ¡que las rutas se llenen de suerte!
¡Feliz festival de primavera, chicas, pescado, sol, conejitos! El mundo sería gris sin ti, sin pestañas, medias, diamantes de imitación.
Deseamos que siempre estés en Ajura, con manicura, pedicura, una multitud de admiradores, después de seis sin temor a comer.
Deje que cada día traiga sorpresas, realice caprichos y la vida le dará un ramo de años largos y felices.
Que en el Día Mundial de la Mujer tu esposo olvide lo que significa la pereza. Que te aprecie, te lleve en sus brazos y no seas tacaño con palabras.
Que esté hipnotizado por tu belleza y te dé flores todos los días. Te complementa, te adora, te adora.
En el hermoso momento de la primavera, el Día Internacional de la Mujer, acepta felicitaciones: que la felicidad, como tu sombra, camine contigo a todas partes, como tu ternura, belleza, éxito te encuentra, ¡pero sin esfuerzo, y siempre! Te deseo salud y regalos, flores y joyas, que tu vida sea brillante, que te ame acariciar, que se resuelvan los problemas, que se cumplan los deseos, ¡el destino sonríe!
Te felicito desde el fondo de mi corazón por estas hermosas vacaciones de primavera, que todo te vaya bien, que tu vida sea buena,
¡Que todos los días traigan solo alegría, felicidad, diversión, amor y calidez, que tengas suerte en todos los asuntos, que seas feliz a pesar de todas las penas!
Felicitamos a las encantadoras damas hoy y les deseamos desde el fondo de nuestros corazones, que el amor siempre viva en su alma, ¡removiendo alegremente una y otra vez!
¡Te deseamos la belleza de la primavera, como flores para deleitar tus ojos, porque no hay nadie en el mundo más dulce, más deseable y amado que tú!