Poemas para mamá al nacimiento de una hija, hijo

En un hermoso pañal, sacudes a tu bebé, para alegría, te has convertido en una madre, feliz, ¡amable!

Ahora tus sueños se harán realidad, tu vida estará llena de amor, tu vida estará llena de asombro.¡Felicidades!

Hoy es el día más brillante de todos, nace un ángel y una nueva etapa en la vida: nace otra flor.

Y no hay más problemas que criar a un hijo, esperando que se arrastra, lavar y planchar sus cunas.

Luego irá al jardín de infantes, y luego la escuela y la universidad, y no puedes retroceder el reloj, todos tienen sus propias rutas.

Aunque todo está por delante, ¡ahora déjame felicitarte!¡Buena suerte, felicidad y amor, y pon a su hijo de pie!

Un pequeño trozo de vida durmiendo en el pecho de mamá, una bola de amor recién nacido.

Nariz, boca, ojos, labios serenos y tiernos: el encantador pequeño duerme y los sueños duermen los sueños de color.

Así que hoy, a la vez, lo que planeaste se hizo realidad, tu querida felicidad nació por fin.

Hoy diste un milagro. Un milagro al que usted mismo dio a luz, este es un momento que nunca olvidará, acunando suavemente al bebé.

Y ahora estás sosteniendo al bebé en tus brazos, sonriendo a tu hijo, estás reconociendo el papel de tu madre, tarareando en silencio Bayushka Bayu.

Y hoy, en estas brillantes vacaciones, deseo salud al bebé, milagros, paz, colores brillantes, amar a su familia.

Que crezca para ser un niño fuerte, que nunca se encuentre con ningún mal en su vida, que sonríe con más frecuencia, que viva en un mundo de ternura y bondad.

Hoy sucedió uno de los milagros: un ángel decidió venir al mundo, ¡Dios lo ayudó a bajar a su madre desde los cielos despejados y azules en las alas!

¡Deja que el angelito crezca saludable, y complace tus ojos y calienta tu alma, deja que te traiga solo alegría y te llame «mami amada» lo antes posible!

El tan esperado bebé nace, hermoso y dulce hoy, deseo a su madre inspiración y paciencia en la educación.

¡Feliz recién nacido, feliz recién nacido! Que tu bebé te sorprenda con buena salud. Que la felicidad te acompañe desde este momento. Y Dios protegerá a la familia de los desacuerdos.

Haga crecer a tu bebé con un amor increíble. Sé que puedes ser una madre maravillosa. Así que felicitaciones desde el fondo de mi corazón.¡Y deja que todos tus sueños se hagan realidad!

Eres una madre maravillosa y hoy te felicito por tu recién nacido. Que tus noches sean más tranquilas, que tu bebé nunca llore.

Tu felicidad ha llegado al mundo, tu sol ha llegado.¡Que seas el más feliz del mundo, que tu vida sea espléndida y hermosa!

¡La gracia de Dios ha venido a convertirte en la mejor mamá de todos!¡Finalmente diste a luz a tu felicidad, y el obstetra lo midió en kilogramos!

¡Que su dulce ángel crezca saludable y inimaginablemente hermoso, y que Dios lo bendiga, para que sea el más feliz de la vida!

¡Ahora tienes un bebé maravilloso, eres una mamá!¡Felicidades! Y que duermas menos por la noche, sacudiendo a tu bebé en tus brazos todo el tiempo,

Pero el mundo que te rodea se volvió más feliz, mejor, más brillante tan pronto como viste tus ojos y tus dulces mejillas y tus dedos.¡Que todo sea agradable, como en un buen cuento de hadas!