Nos protegiste, nos protegiste, nos protegiste, nos protegiste, para que pudiéramos desarrollar con calma en el jardín de infantes.
En la graduación le diremos gracias y te felicitaremos, guardia, eres el mejor, el más fuerte, sin duda, estás con nosotros.
¡Mantienes el jardín de infantes de extraños!»Gracias» de todos los niños, ¡nadie se colará en nuestro jardín!
Pero incluso si un ladrón puede entrar mientras todos están dormidos, créanme, ¡no tendrás problemas para perseguirlo!
Y una mosca en la noche no volaría, mientras hacías tu trabajo, nuestro jardín de infantes favorito estaba bien contigo, muchas gracias, buena suerte, prosperidad, que siempre te gustó tu trabajo y, en gratitud, aceptamos palabras, nosotros¡Le deseo éxito, los días más fáciles, porque usted es el más importante en el jardín de infantes!
Estamos felices de felicitar al vigilante de nuestro jardín de infantes favorito por nuestra graduación.
Deseamos que siempre te pares guardia y protejas nuestro jardín de infantes durante las largas noches.
Deseamos que los columpios y el cenador estuvieran en orden, y que los niños jugaran con seguridad en el jardín.
Deseamos que los turnos nocturnos se callaran y decimos «gracias» por protegernos.
Querido, valiente guardián, nuestro guardián confiable y fuerte, te felicitamos sinceramente por nuestro hermoso día de graduación.
Le deseamos una buena salud, deseamos que proteja el jardín, que esté saludable y activo, para que nunca se desanime.
Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, nuestro valiente y glorioso vigilante, guardaste nuestra paz, mantuviste nuestra paz en silencio.
Te deseamos paz y felicidad, fuerza, valor, paciencia, deja que las dificultades desaparezcan.
Cuando nos vamos, te despediremos con una sonrisa: «¡Adiós!»¡Tienes que mantener el reloj! Pero no, tendremos que dejarte ir esta vez.¡Ahora estamos a la escuela!¡Vamos al primer grado!¡Gracias por su vigilancia siempre has guardado nuestra paz como una roca, como un centinela severo!
Valiente, fuerte, valiente a nuestro vigilante, en sus manos nuestra seguridad, cuando está de servicio, sabemos con certeza que nadie se atreverá a lastimar a nuestros hijos, robar sus juguetes favoritos y romper los columpios divertidos. Te felicitamos por la graduación de tus hijos y te deseamos buena salud, optimismo interminable del alma y la verdadera alegría por el corazón.
Feliz graduación Te felicitamos que te abrazamos desde el fondo de nuestros corazones, un mejor vigilante en la vida que no sabemos, ¡lo mejor de todo cuida el jardín tú!
Y siempre debes estar saludable, que debes ser feliz todos los días, que debes estar rodeado de personas con amor y nunca ser vago.
Que quieres ir a trabajar, y aún más, en casa, para sentarte con tus parientes el sábado, y que siempre había paz en tu alma.
¡El jardín de infantes felicita sinceramente al arquero en la graduación, por la tranquilidad y la seguridad desde el fondo de nuestros corazones, lo agradecemos!
En este día, que esté sano durante toda la vida. En la vida, a veces, duro era que menos problemas.
Nunca te extraviarás del camino una vez planeado. Y que solo te encuentres con amigos fieles por delante de ti.