Poemas para graduados de 11º grado para la última campana

Estimados graduados, ¡te felicito por la última campana de nuestro patio de la escuela! Esta es realmente la última llamada para ti, porque te dices adiós a la escuela. Y quiero desear que siempre se mantenga siempre valiente y alegre, que tienen un gran futuro por delante de ellos. Deje que la suerte mantenga el ritmo de usted, que su vida esté llena de felices logros y victorias.¡Buenas profesiones, estudios fáciles, logros interesantes y éxitos brillantes!

Estimados graduados, los felicitamos con todo nuestro corazón al graduarse. Deje que el nuevo capítulo de su vida le presente solo momentos felices y positivos, no habrá obstáculos en su camino, y sus deseos y objetivos se cumplirán fácilmente.¡Deseamos que siempre tengas confianza, fuertes en espíritu y solo personas felices!

Nuestros queridos graduados, durante 11 años has estado estudiando, atreviendo y creando diligentemente, pero ahora es el momento de resumir los resultados. Se abren nuevos caminos antes que usted, al seguirlos, encontrará muchas cosas nuevas e interesantes.¡Deja que tu vida se llene de felicidad y la última campana será el comienzo para ti!

Qué tan rápido ha pasado el tiempo, parece que has llegado a la escuela. Y a tus espaldas llevaste tus maletines.

Y ahora la campana final está sonando, todos ustedes son graduados. Ha llegado el final de muchos años de estudio, y has guardado tus diarios.

Te deseamos la mejor de las suertes en tu vida adulta.¡Y felicitamos calurosamente a los graduados de tu clase!

La última campana está a punto de sonar, se anunciará el final de la vida escolar, deseamos que estudie, intente soñar.

Deseamos que logre todo en la vida, nunca se rinda antes que nada, sea amable, valiente, con orgullo caminar y aprender mucho más.

Aquí está el undécimo grado que has dejado atrás.¡Le deseamos que no se encuentren con ningún rastrillo en la vida!

Y alcance todos sus objetivos sin ningún esfuerzo, ¡solo use el conocimiento que obtuvo en la escuela!

¡Y deja que la suerte siempre, como amigo, te ayude y una estrella afortunada te guíe a través de la vida!

La última campana para los graduados es un símbolo de alegría y tristeza.¡Hoy dices adiós a la escuela, donde tu vida siempre ha sido una clave!¡Deseamos que encuentres tu vocación, nunca te rindas y nunca te rindas frente a las dificultades!

Han pasado once clases juntos, celebran la última campana juntos. Deseo que siempre aprecies tu amistad, que vivas sin falsedad, sin malicia y sin adulación.

Desearía que todo continúe con éxito, deseo que alcance las alturas y los éxitos. Te deseo calor en tus almas, te deseo ningún obstáculo.

¡Chicos, son graduados!»¡Diga adiós a la escuela! ¡Tus días escolares han volado, ¡sigue adelante con confianza!

¡Que ustedes puedan hacer realidad sus sueños!¡Y sepan que la escuela ha estado feliz de enseñarle todos estos años!

El undécimo grado ha terminado, su conocimiento está en un banco de cerdo. Y cada uno de ustedes ya ha determinado el camino de su destino.

Hay distancias desconocidas y tareas completamente nuevas que te esperan.¡Deseamos que avance en cooperación con la suerte!

¡Deseamos que logre los objetivos que ha establecido sin la más mínima duda, y que sea admirado por los adultos!< Span> Desearía que todo continúe con éxito, deseo que alcances las alturas y los éxitos. Te deseo calor en tus almas, te deseo ningún obstáculo.