Poemas para el Día del Economista a los colegas

Todos aquellos que están familiarizados con la economía, felicitaciones del día del economista feliz, para usted, colegas, sinceramente ahora la fuerza y la comprensión que deseamos, aunque a veces no es un trabajo fácil, difícil, pero no podemos salir del camino, sin embargo, todos apreciamos la economía.¡No hay más importante y más querido!

Queridos colegas, te felicito por el Día del Economista, en nuestras vacaciones comunes, ¡te deseo desde el fondo de mi corazón!

Que podamos vivir la crisis sin dolor, que podamos encontrar una forma de salir de situaciones difíciles.¡Deje que la economía se fortalezca más rápido y la industria se desarrolle de manera constante!

El Día del Economist es una nueva fiesta, pero existe. Y les deseo que en estas vacaciones seas alegre, que no estén tristes por los años que has vivido.

Les deseo cálculos fieles, colegas amables y comprensivos, les deseo una franja blanca de la vida, ¡no les deseo sueños vanos!

En el Día del Economist, amigos, no puedo desearle nada bueno: buena suerte, excelentes estimaciones, cuentas fieles, mucha inspiración en su trabajo.

¡No tiene sentido explicar lo importante que es para nuestra empresa y para todo el país! Mantenga sus cuentas, no conozca el fracaso, el éxito, la alegría, la gran felicidad.

Estoy feliz de felicitar a mis compañeros economistas hoy. Que la espinosa carrera sea más fácil, sin obstáculos.

Que todas las cifras se suman, y los cálculos sean claros. Que sus billeteras siempre estén llenas de dinero.

Economistas, mis colegas, les deseo a todos unas felices vacaciones, les deseo prosperidad y prosperidad, ¡les deseo salarios altos!

Todos somos importantes, necesarios, ayudamos a Rusia, deseo el éxito y la felicidad para todos ustedes, ¡deseo que sonríen con más frecuencia!

Me gustaría felicitarte por el día del economista. Nuestro arduo trabajo, colegas, en este día para glorificar.

Deje que las cifras siempre se mantengan en fila, permita que logre sus objetivos de manera clara y obstinada.

Que nuestro trabajo siempre sea digno de pago. Nuestros esfuerzos hacen que todos los que nos rodean son ricos.

Conocemos muy bien la economía. Nos hemos convertido en amigos fieles tanto en trabajo como en la vida personal.

Que el éxito lo siga, queridos colegas. En las conversaciones, en risas y risas sonando los días de trabajo.

Y puede que las bonificaciones fluyan en sus bolsillos.¡Y lo que parece ser un sueño se presenta en un platillo!

El control de los flujos financieros está dentro de nuestro control y obediencia.♪ Todos somos financieros por Dios ♪ ♪ con cerebros como el nuestro ♪

Todas nuestras empresas están prosperando, todas nuestras empresas están a flote.¡Economistas, felicitaciones!¡Te deseo un cuento de hadas!

Más sobre el tema «Poemas para el día del economista a los colegas»:

  • Día del economista – Fecha de vacaciones, historia, felicitaciones, poemas, prosa, SMS (178)