San Jorge, el santo patrón.¡Has sufrido mucho dolor!¡Tienes tu riqueza, a los niños de todos los pobres y campesinos!
¡Tu hecho es digno de alabanza! San Jorge, nuestro santo!¡Eres el santo patrón de la fuerza, el héroe!
El Día del Santo será en mayo que se llama San Jorge. Honrando la fe, conociendo las leyes, fue a la corte romana.
Contra el asesinato y la opresión de los cristianos ortodoxos. Dio su vida por la fe y se convirtió en un santo-martyr.
Su fuerza y espíritu son indestructibles. Solo su cuerpo es corruptible, pero su alma es eterna. En su vida justa era infalible, incluso bajo tortura, respiró la fe.
Él soportó el castigo y fue torturado por su fe en Cristo. San Jorge era un guerrero valiente, digno de la santidad de su padre.
Hoy celebramos el Día de San Jorge, dejamos que te proteja del fracaso, dejemos que aleje las sombras de tu vida.
Deje que el Santo siempre te cuente el camino y te guíe en el camino correcto, deja que te dé un sabio consejo, que nunca, nunca te canses.
El Gran Mártir George nació en una familia rica, y desde la infancia ya eligió: «Iré por el camino militar». Tenía gran fuerza, sabía cómo pelear bien, y pronto se convirtió en un favorito del emperador de Roma.
Pero el emperador estaba enojado, quería exterminar al cristianismo, y George denunció sus pensamientos como mentiras. Entonces George fue torturado y torturado a menudo, con «Dios salvo» en sus labios.
Felicitémonos el día de San Jorge, ¡nos deseamos la fuerza y la sabiduría, la dignidad también, la dignidad interna!
Deseamos la paz, desearía que no haya más guerras, reírnos y alegrarnos, ¡hagamos buenos deseos!
No muy lejos de Beirut había una serpiente que se comía personas. Para satisfacer el hambre de la serpiente, decidieron alimentarle a la hija del rey. Y ahora está sola en el lago, esperando su destino. El monstruo ya abrió la boca y decidió atacar a la hija del rey. Entonces el Hoofbeat sonó y George apuñaló a la serpiente. Ahora llaman a George el victorioso y saben que de ahora en adelante hay unas vacaciones nacionales en su honor.
Eres el protector de los Caballeros Rusos, que glorificaron la hazaña de las armas, aquellos que siempre tienen su coraje, honor, escudo y espada de lingotes.
Y en el escudo de armas de la ciudad capital, San Jorge, aplastas a la serpiente malvada y vil con tu lanza: luchas contra el malvado mal.
Habiendo regalado todas sus propiedades a los pobres, se torturó una vez. Él confesó al rey su fe innecesaria, ¡no necesita tener todas sus pretensiones engañosas!
Él confesó y sabía que no podía escapar, y sabía que no podía escapar, y soportó las torturas y ejecuciones, y rezó a Dios para que lo liberara.
Soportó el tormento muy firmemente, no se ahorraron por su fe.¡Y sin embargo, no se negó a sí mismo, rezando, le dio su vida a Dios con facilidad!