Poemas para el Día de la Victoria para preescolares

¡Es brillante y encantador en el jardín, ven al hermoso salón, el día de la victoria se ilumina el día en que ganan!

Nuestro jardín es brillante hoy, tenemos regalos para todos: poemas, canciones simples, en un día victorioso, ¡maravilloso!

Qué bueno es: la primavera ha llegado, primavera, hoy es unas vacaciones, la gente no tiene tiempo para dormir, el día de la victoria: el gran día viene, ¡el día de la victoria que todos saben por los pañales!

Te invitamos al jardín de infantes, conocemos el día de la victoria durante mucho tiempo, nos alegra que el día de la victoria haya venido a cada hogar.

Nuestro jardín de infantes es colorido y brillante, hemos preparado muchos regalos para usted:

Bailaremos y cantaremos, y le decimos a los poemas, respetamos los hechos heroicos de nuestros abuelos, ¡les mostraremos a todos con nuestros corazones!

Hemos preparado poemas para ti, los pequeños te felicitan, nos gusta el día de la victoria de primavera, son hermosos, ¡valientes bisabuelos!

No necesitamos la guerra nunca más, que no hay desgracia entre en nuestros hogares, deje que el Día de la Victoria solo traiga bien, y no eliminaremos lágrimas de pérdida.

En honor al Día de la Victoria, lo invitamos al jardín de infantes, es un día glorioso, lo sabemos, por lo que mucha gente habla de la guerra, ¡no olvidaremos el día victorioso!

Ven a la jardín de infantes en un día de primavera, te daremos una cinta de San Jorge, te contaremos sobre la guerra, cantaremos canciones, recordaremos el himno de la victoria en un cálido día de mayo.

Nuestros abuelos nos vinieron con medallas, él pasó por toda la gran guerra y nos dio y nos dio la victoria, le damos gracias a nuestros abuelos.

Los invitados han llegado, el salón es hermoso, aquí en honor a la victoria hay banderas en las paredes, muchos claveles hermosos y brillantes, ¡entendemos que las vacaciones son geniales!

Mira: las estrellas en el Kremlin están ardiendo, feliz día de la victoria para todos: adultos y niños, hoy habrá una exhibición festiva de fuegos artificiales, estará disperso en chispas, ¡aquí!

¡Qué alegre, cuán colorido es el jardín, estoy deseando que llegue este día de primavera, es tan hermoso, el día de la victoria es brillante, estamos felices, estamos dando regalos a todos!

Saldré de la casa, hoy pondré un tulipán junto a las tumbas de la misa. Y tomaré a los que dieron paz y tranquilidad en su viaje angelical.

¡Te estamos celebrando e invitando, porque el Día de la Victoria está aquí ahora, y el jardín es hermoso y brillante, y las sonrisas de la alegría son cálidas!

El país felicita a los veteranos y coloca flores en la estela. Nunca olvidaremos a los muertos, siempre estaremos orgullosos de ellos.

Ven a visitarnos, ven a ver cómo estamos vestidos, nuestros muchachos están con uniforme militar, ¡recordamos la mala guerra!

Seremos como nuestros bisabuelos, pelearemos como nuestros bisabuelos, ayudaremos al presidente.

Es hermoso en el jardín, es festivo, festivo, festivo, los niños están en sus uniformes, están bailando, cantan canciones, ¡están esperando los fuegos artificiales!