Feliz día de la madre te felicito. Deje que cada día sea cada vez más felicidad.¡Deje que sus hijos lo complacan de vez en cuando usted, no lo molestará también!
Eres una mujer hermosa y una madre, te mereces ese título.¡Deseo que nunca se desanime, amor y felicidad para vivir en su hogar!
¡Que el Día de la Madre traiga amabilidad y luz de la esperanza, y que cualquier objetivo sea conquistado con éxito!
Cada día trae consuelo, prosperidad, inspiración. Deja que los sueños conduzcan a una suerte loca.
Deja que el calor viva en tus ojos, deja que tu sonrisa sea brillante, y el calor reina en tu alma.¡Que la felicidad te haga calor!
El Día de la Madre es unas vacaciones buenas y amables. Y quiero desearle desde el fondo de mi corazón para que esté sano y tranquilo para sus hijos, que la felicidad lo gire en su torbellino.
Te deseo paciencia, días brillantes y prosperidad, no conozca ni problemas, ni tristeza, ni dificultades. Amor, respeto, orden en la casa, que solo te esperen cosas buenas en la vida.
Que el día de la mamá traiga bondad, sonrisa, alegría y felicidad.¡Que el sol brille en su ventana sin nubes y mal tiempo!
Que sus parientes y sus hijos siempre estén sanos.¡Y que Dios bendiga sus vidas en el planeta!
Ser madre es honorable, agradable, encantador, sí, muy responsable, pero también maravilloso.
¡En el Día de la Madre, te deseo buena salud y te felicito desde el fondo de mi corazón!
Quiero felicitarte por el Día de la Madre y desearte este maravilloso día para que siempre puedas dirigir fácilmente tu energía en la dirección correcta.
Que no era una carga para usted cuidar a sus familiares y amigos. Que sientes solo alegría y orgullo por tus hijos.
Deseo que seas sin restricciones, que la risa de los niños suena más a menudo en la casa.¡Sigues siendo una madre favorita, porque para tus hijos eres el mejor!
Mamá es un rayo de sol, para un niño una luz en la ventana, ¡sea la mejor madre que puedas ser, con felicidad en la misma longitud de onda!
¡Y siempre brille con una sonrisa, sea amable en todas partes y siempre tenga una canasta de buena suerte!
No puedes ponerlo todo en palabras. No puedes reemplazar a tu padre o a tu madre.¡No puedes ser feliz sin los ojos de tu madre, porque mamá es como el sol, como un diamante brillante!
¡Que su vida sea muy suave, que sus hijos siempre vivan dulcemente, que su familia sea feliz, amorosa y pacífica, que viva una familia amigable y gloriosa!
Y deje que sus hijos aprecien su apariencia siempre, porque su madre es para siempre solo una, no puede haber otra madre.¡Deseamos que aprecies tu felicidad!
¡Feliz día de la madre! Lleno solo con días de felicidad, recuerdos de tiernos y brillantes: ¡no hay mejor regalo para mamá!
Que los niños te sorprendan, que el éxito sea brillante e inspirador. Que haya alegría y calidez y todo en la vida sea bueno.
¡Amor, esperanza y paciencia!¡Que el estado de ánimo sea brillante, que reine la armonía y la prosperidad, y que la vida esté en orden!
Quiero felicitarte por el Día de la Madre y desearle paciencia y salud. Que tus hijos crezcan amables y te amen con gran afecto.
Que te respeten y te aprecien siempre y te ayuden a vivir más fácilmente.¡Y que pasen largos años, y su vínculo se vuelve solo más fuerte!